para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

2017.09.06: CONVOCATORIA A DINOS&DINAS VIERNES 6 de Octubre a las 12:30 horas en el CLUB PALERMO


Hola a todos las DINAS y los DINOS

Dinas y Dinos:

Como es una costumbre histórica el GRAN DINOBEDEL nos vuelve a convocar para este nuevo encuentro bimestral para el almuerzo que se desarrollará el Viernes 6 de Octubre a las 12:30 horas, para poder iniciar la comida a las 13, los esperamos con alegría en Fitz Roy 2238 entre Paraguay y Guatemala, en la Cantina del Club Palermo, se ruega puntualidad para poder comenzar a las 13 horas. 

Esta vez para que  la reunión sea realmente una verdadera fiesta, al finalizar la misma un trío de excepcionales virtudes vocales darán un breve concierto en demostración de sus cualidades canoras, en este concierto  actuarán nuestra queridísima Ana Pichin y los excepcionalmente inefables Pepe Lopez del Lagar y el exultante Pipi Iglesias.

Este concierto se extenderá por aproximadamente 30 minutos, siempre después de finalizar el almuerzo.

El estacionamiento se encuentra en la cuadra anterior de Fitz Roy (mano impar), o doblando a la izquierda en Guatemala a mitad de cuadra (derecha).

Siguiendo los tradicionales procedimientos el lunes 2 de octubre les enviaré el menú para que prestos y presurosos me remitirán su selección así podemos organizar la cocina y nos pueden servir con presteza y verdadera dedicación a cada uno de los asistentes.

Por favor responder a este mail para anotarse y/o confirmar su asistencia.

Muchísimas gracias por su atención y como decía el gran Luca Pacioli en su grande illud opus destinavit "De computis et scripturis", esto es "De las cuentas y de las Escrituras", tema central de su obra inmortal "Summa de arithmetica, proportioni et proportionalita"  antes de irse a acostar, 2 MAS 2 ES CUATRO ¡¡¡CARAJO¡¡¡. 

Un saludo afectuoso y espero su respuesta, gracias

Mst. Jorge R. Hofmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios son bienvenidos. Pero deben ser con identificación del comentarista, mail incluido. Los comentarios anónimos son eliminados.
¿Cómo hacerlo?: 1) clic en ventanita a la derecha de comentar como; 2) clic en la opción Nombre/URL; 3) completar nombre y clic en Continuar; 4) Escribir comentario y clic en Publicar. Si el comentarista no es miembro del Blog debe incluir su mail.
Hernán