para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

2016.11.07: Claudio Della Penna: Acà va mi aporte al reportaje a Pepe Lòpez de Lagar

Querido Hernàn,

Acà va mi aporte al reportaje a Pepe Lòpez de Lagar, con quien trabajè en Data Proceso.



Acà estamos Claudia Segovia, Mario Perez, Ricardo Barreiro, Pepe Romero, Carlos Martinez, Juan David, Miguel Koch (radicado desde hace muchos años en Alemania y con quien me sigo viendo), Tomas Campelo, la cabeza en primer plano de Hugo Albònico y yo. Hay alguno que no recuerdo, pero Pepe me puede ayudar.

Te mando un gran abrazo


Claudio Della Penna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.