para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

08/10/2017: Club Palermo 06/10/2017: FESTIVAL DÍNICO PARA MIS BODAS DE ORO - 2) Reportajes

Norberto Maher
–¿Qué clase de Dino fuiste, Norberto,
–Empecé en el 64 en Aerolíneas, Estaba en el área contable y compraron una 1401. Ahí caí dentro de Sistemas y de ahí no salí más.
–¿Tu último destino informático?
–NEC Corporation, era el Gerente de Sistemas. Terminé en el 2002. Después de eso estuve trabajando por mi cuenta hasta hace tres años que dije basta.
–¿Y qué hacés en esta etapa de tu vida? ¿Hobbies, deportes, nietos?
–Tengo nietos bastante grandes ya. De 18 y de 15 años.
–¿Qué es lo que preferís hacer en tu tiempo libre?
–Moverme y conocer lugares con mi esposa. Viajar. Leer. Descubrir películas que se me pasaron.
–Gracias, Norberto.
___________________________________________________________________________
Guillermo Dellacasa
Elegimos como lugar para la foto ese lugar. Pueden pasar los años pero la Sarli no se esfuma de nuestras memorias ni mucho menos de nuestras sonrisas. La cara de Guillermo lo certifica.

–¿Qué hacés en esta etapa de tu vida? ¿Cuáles son tus hobbies?
-Mis hobbies son mantener a la familia tipo que me ha tocado en suerte, dos adolescentes de 13 y 14 años además de mi mujer.

Me parece toda una novedad escuchar el orden en que los nombra.
–Estuve laburando en el IUPFA, en la Policía, hasta el lunes pasado, como asesor del Rector.
–¿IUPFA?
–Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina. El lunes estoy empezando un proyecto de consultoría con un amigo en una nueva empresa. Volviendo a las viejas andanzas de Price.
–¿Y en tus tiempos libres?
No tengo tiempos libres –empezó, palabras que nunca creo, pero se corrigió a tiempo–. ¡No! Canto tango en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
–Esa me parece una actividad espectacular. Muchas gracias, Guillermo.
___________________________________________________________________________
Alfredo Martínez
No es Dino, sino hijo de Dino, y quiso acompañarnos. Nosotros encantados.
–¿Cómo te conectaste con este grupo de Dinos, Alfredo?
–Cuando fallece mi padre, encontramos en casa de mi abuela un montón de cosas de él. Entre ellas una carpeta con todos los diplomas de los cursos que había hecho. Uno de ellos el de Univac. Con el buscador de imágenes de Google, a partir del diploma encontré un post del Blog tuyo y lo matcheé.
–No sabía esa capacidad de Google de buscar imágenes a partir de imágenes, salvo las caras en el caso de Picasa o Google Fotos.
–Es fácil. Lo hacés a través de Google Imágenes.
–Muy divertida tu historia, Alfredo, ¡bienvenido a este encuentro de Dinos!
–¡Gracias por permitirme acompañarlos!

1 comentario:

  1. Con Guillermo nos une una amistad de muchísimos años. Trabajamos juntos y realmente fueron tiempos muy lindos de mucha diversión. En el almuerzo, acordándonos de algunas anécdotas, estuve llorando de risa con el recuerdo de algunos episodios vividos.
    Bien venido Willy. Abrazo

    ResponderEliminar

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.