para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

29/05/2020: Aperitivo Dínico 29 de mayo. De lo mejor!




Excelente el Aperitivo Dínico de hoy, de lo mejor!! Fuimos 25.

Dijo Jorge Hofmann:
 
Un verdadero éxito esta reunión el tema se fue armando a medida que los participantes empezamos a conectarnos. Una mencion especial para Luis que nos empezó a contar como anda España y europa lástima que no alcanzó el tiempo. Felicitaciones a todos y un gran abrazo virtuaal LOS EXTRAÑO MUUUUCHO...

Dijo Adolfo Drogué:

El relato de los colegas fue tan interesante que no quise interrumpir - He comprado en Amazon , Ebay , Mercado Libre y hay otro player que no se nombro que juega en este tema y es AliExpress del Grupo Alibaba , si hay tiempo en la próxima les cuento una experiencia de devolución mía con AliExpress . (desde Argentina por supuesto) - Abrazo a todos y Cuidense mucho .

Dijo Coco Solanas en la reunión:

No se pierdan InfoTechnology.

Siguiente Aperitivo Dínico en un par de semanas, fecha a confirmar.

Un abrazo a todos. 

1 comentario:

  1. Muy lindo el encuentro y el diálogo que se pudo escuchar muy bien: perfecta organización para lograrlo. Hasta el próximo apertivo, Marta Ratti

    ResponderEliminar

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.