para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

10/07/2020: Aperitivo Dínico 10 de julio: Súper interesante!




Súper interesante el Aperitivo Dínico de hoy!

El Profesor, título que para Antonio Martino suena prosaico e insuficiente, entró en algunos detalles fascinantes del ciclo sobre Inteligencia Artificial y Ética, que pronto va a empezar, el 5 de agosto, que incluye 23 conferencistas, Mg Ing Lidia Seratti incluida. El ciclo va a durar hasta el 23 de diciembre, una conferencia por semana. Dijo que estaba orientado a jóvenes, Jorge Hofmann puso duda en ese target. "En mi conferencia de arranque voy a mostrar escenas de Black Mirror escalofriantes", prometió Antonio.

Pepe López de Lagar cuestionó el anonimato en las redes, algo muy usado para fake news y para insultos a mansalva -expresión ésta mía. Jorge Basso Dastugue mencionó una iniciativa para legislar el tema y supongo penar excesos. En lo personal, aunque no lo dije, pensé que podía ser peor el remedio que la enfermedad. Prefiero la libertad total a pesar de quienes la convierten en libertinaje. No sé qué relación tiene la iniciativa con el llamado ciberpatrullaje.

Celebramos algunos debutantes, hablo de Héctor Monteverde y Enrique Draier. Enrique comentó que su charla en el ciclo PYMES estaba basada en su propia experiencia en el armado de PYMES. Carlos Tomassino, que ponderó mucho esa presentación, comentó que lamentablemente las charlas no habían llegado en demasía a las que podían aprovecharlas, emprendedores de PYMES, sino más bien habían sido vistas por gente de nuestro palo. 

Otra debutante en Zoom fue Silvia Sundheimer, quien comentó que Google Meet, la herramienta que usa como parte de su trabajo en el Pirovano, es un desastre, se le cae todo el tiempo, algo que no le ocurre con el Zoom. Hubo opiniones a favor del Google Meet, como la de Carlos Tomassino, que informó que no tiene problemas para usarlo.

No les cuento más, no se lo pierdan!

Un abrazo a todos.

Hernán

2 comentarios:

  1. Jose Miguel Lopez de Lagar10 de julio de 2020, 17:23

    La reunión de hoy, me gustó mucho. Se trataron temas muy interesantes y se aprovechó muy bien el tiempo del Zoom.

    ResponderEliminar
  2. Impecable reunión. Invito a los dinos que quieran ser oradores en las jornadas que pensamos realizar, seguramente en agosto sobre Cooperativas Tecnológicas,

    ResponderEliminar

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.