para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

13/01/2021: Pepe López de Lagar: Encuesta Dínica 2020


1. ¿Qué descubriste este año en cuanto a expresiones artísticas, películas, libros, cursos, música, teatro, televisión? No importa si fueron presenciales o virtuales.

Yo tengo como costumbre cantar, pero con la pandemia, lo tomé como una actividad diaria y me ayudó mucho a olvidarme de muchos problemas

Además retomé la escritura de algunos ensayos que había dejado inconclusos. Falta que los termine, pero por lo menos los retomé.

Utilicé mucho a Youtube para ver espectáculos musicales y óperas.

2. ¿Qué comidas y/o bebidas descubriste este año?

No descubrí nuevas comidas pero, si bien siempre me gustó la comida, mejoré mucho en la forma de cocinar y en los platos que hago.

Incorporé varios elementos a la cocina y ahora, por ejemplo, las pastas las amaso yo y las relleno con cosas que a mi me gusta.

En este tipo de pasta, rescato unos sorrentinos amasados con tinta de calamar y relleno de langostinos. 

3. ¿Qué herramientas de las TIC aprendiste, o te enriquecieron este año tu vida? Por ej., una aplicación, un teléfono móvil inteligente, un sitio web….

Sacando el Zoom, no ha cambiado mucho mi mundo TIC

4. A pesar de la pandemia, ¿pudiste descubrir algún lugar nuevo, o realizar algún viaje o una experiencia presencial? Si fue así, ¿cuál, cómo y dónde fue?

Hemos respetado la pandemia y no hemos salido. Gracias a Dios vivo en medio de un paraíso verde, con muchos árboles y flores. 

Si hemos planificado dos viajes este año, uno para ver a mis nieto en USA, para fines de mayo y otro para Europa a mediados de septiembre. Veremos qué pasa.

5. Tu logro o meta personal, laboral, profesional este año, ¿fue alcanzado? Puede ser uno o varios por cada área.

No ha variado mucho nuestra vida, más allá de encontrarnos cada vez más unidos con mi esposa Cristina.

Si, puedo decir, que dos de los alumnos que ayudo en el Hogar Aleluya, en el que soy voluntarios hace cinco años, terminaron la secundaria y piensan seguir estudiando. Es mi mayor logro.

6. Ahora te ofrecemos un espacio libre de 10/15 renglones para que pudieran agregar aquello que quisieran compartir y que no apareció en ese cuestionario  en particular, logros y/o metas personales, laborales, profesionales que te propones  alcanzaron en 2021.

Muchas gracias de verdad, por todo lo que hacen y por seguir aportando ideas a nuestro querido grupo.

Abrazo y buen años

Pepe

7. Por último, también un espacio libre para que agregues aquello que no apareciese en este cuestionario y que consideras que vale la pena mencionar. 

Cada nota incluirá una foto y una auto presentación de no más de cinco (5) renglones que cada uno quisiese.

1 comentario:

  1. Leyendo mi publicación de la encuesta Dínica, me di cuenta que no mencioné el Ciclo de Conferencias organizado con esfuerzo y gran compromiso profesional, por nuestro amigo Antonio Martino. Fue un ciclo excelente que seguí con gran interés y que me sacudió realmente de mi letargo. Muchas gracias de verdad. También omití las excelentes charlas de Hugo Scolnik y Quique Simón, que me desasnaron en muchos temas y me volvieron a la realidad de mi pobre conocimiento sobre varios temas. A todos ellos, mi sincero agradecimiento por habernos brindado su tiempo y haber generosamente compartido sus conocimientos.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.