para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

31/01/2021: Lidia Seratti: Encuesta Dínica 2020

 

1. ¿Qué descubriste este año en cuanto a expresiones artísticas, películas, libros, cursos, música, teatro, televisión? No importa si fueron presenciales o virtuales.

tengo una nueva lista de pelis, por ej la lista de candidatas NETFLIX a Oscars, de libros, de inventos, así como temas musicales desde clásico a romántico pasando por folklore. Hice afinar el piano y estoy tocando, componiendo una pequeñez..... escribí poemas cortos, circunstanciales...... saque fotos de mis plantas, flores, etc,   

2. ¿Qué comidas y/o bebidas descubriste este año?

Muchas, desde unos pancitos con cebolla etc., hasta champignons rellenos, algunos aderezos interesantes, algunas ensaladas curiosas .....como preparar ribs.....me regalaron nuevas especias......aprendí a hacer dieta comiendo rico..... a hacer yogur natural muy bueno.......aderezos......probé lasagnas que siempre les rehuía.... hice flan casero..... Bebidas: vinos: tengo mi  primer rosado, insistí con los Syrah, insistí con Aperol spritz, y probé un trago nuevo con pimienta negra, cointreau, jugo de mango y una espirituosa seca, no sé si whisky malta escocesa (revisaré)

3. ¿Qué herramientas de las TIC aprendiste, o te enriquecieron este año tu vida? Por ej., una aplicación, un teléfono móvil inteligente, un sitio web….

algunos algoritmos en KDnuggets

4. A pesar de la pandemia, ¿pudiste descubrir algún lugar nuevo, o realizar algún viaje o una experiencia presencial? Si fue así, ¿cuál, cómo y dónde fue?

camino 3 veces por semana, bastante, no los días de 35 grados..... barrancas de Belgrano al anochecer, con una amiga...... fui 2 veces a comer afuera despejado de gente, en la vereda, descubrí 3 lugares (a uno no fui) .Alcohol a todo, barbijo, distancia

5. Tu logro o meta personal, laboral, profesional este año, ¿fue alcanzado? Puede ser uno o varios por cada área.

Meta personal, creo que bastante bien, sostener la indispensable alegría después de la durísima pérdida ....

Profesional: fui elegida Vicepresidente del COPITEC en octubre 2020   también en otras áreas, estoy interesada en una solución ambiental, colaborando con ese tema ENVASADORAS una buena solución winwin que transmitiré

Nuevos temas de trabajo en MinCyt transición energética, salud y bioagricultura-productos orgánicos-sistematización en articulación con entidades y organismos en tema, expertos, etc.

6. Ahora te ofrecemos un espacio libre de 10/15 renglones para que pudieran agregar aquello que quisieran compartir y que no apareció en ese cuestionario  en particular, logros y/o metas personales, laborales, profesionales que te propones  alcanzaron en 2021.

Como leí la advertencia después de escribir, espero no haber pasado los 10 renglones

7. Por último, también un espacio libre para que agregues aquello que no apareciese en este cuestionario y que consideras que vale la pena mencionar. 

trade incluyendo cripto, autos ecológicos, aventuras de naturaleza videos, algunos tips de prepagas, tips de intervenciones de ojos, GIMNASIA por Internet, clases de danza virtual, tango virtual me encantaría para el fin de la pandemia, payada on line en mensajería instantánea, palabras cruzadas grupales

Cada nota incluirá una foto y una auto presentación de no más de cinco (5) renglones que cada uno quisiese.

1 comentario:

  1. Muy interesante la vista de Lidia de la Encuesta Dinica y ahora me doy cuenta que estoy especialmente interesada en algunos tips que menciona. cómo de prepagas y las clases de danza y tango virtual y las palabras cruzadas grupales!!!! que bueno!!! Además, conociéndote Lidia desde hace tanto, me impresiona tu compromiso con la VIDA en todas sus circunstancias , lo que te hace una persona muy valiosa. Me alegra mucho conocerte y disfrute tu encuesta DINICA. Muy valiosa la idea para que cada DIN.... cuente cosas interesantes

    ResponderEliminar

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.