para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

05/05/2021: Conversando con Carlos Tomassino: 3. De repente la fama

Entrevistarlo a Carlos Tomassino es tarea especial. Porque es suficiente una pregunta para desatar un vendaval de recuerdos que nos narra enlazando mil anécdotas. El tema en este caso fue su paso por Siemens con una misión especial, elegir la primera computadora. Trabajo de muchas peripecias con un final bien curioso, pero no se los cuento, por supuesto.

Pero en este Conversando hubo una frase de Carlos que se me quedó grabada. "Avancé demasiado rápido y el avance demasiado rápido es muy malo. Pasé de programador a analista, de analista a gerente en menos de siete años. Y esas cosas no se perdonan fácil...".

El título que elegí para este capítulo está ligado a esas vivencias de nuestro amigo en esta etapa de su vida.

Entonces apareció Jorge Cassino, pero será tema del próximo capítulo.

Gracias Carlos!





1 comentario:

  1. Prodigiosa y envidiable memoria de Carlos de los momentos vividos en la compañia en esos momentos , los cuales muchos de ellos , por diversas razones , no fueron faciles .
    La foto que publica me trae muchisimos buenos recuerdos , ademas de estar en la mesa a mi izquierda la que hoy es mi esposa . No deja de impresionarme la capacidad de almacenamiento de Carlos . Continuara de seguro ...

    ResponderEliminar

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.