para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

19/06/2021: Fallecimiento de Juan Carlos Chervatín: Mucha pena y tristeza, personaje muy querible, deja un gran recuerdo.

Juan Carlos Chervatín

Carlos Tomassino: Se fue nuestro amigo Juan Carlos Chervatín. Es lamentable su partida pero más nos duele saber que él fue nuestro último homenajeado, aquel a quien el 6 de marzo del año pasado le entregamos nuestra plaqueta Dínica. Sé que muchos de sus compañeros de Ciencias Económicas tienen muchísimo más que decir de él, solo diré que lo conocí en épocas con Jorge Cassino y desde entonces mantuvimos una amistad profunda a través de USUARIA, FLAI, la Academia y el espacio de Dinos donde siempre nos acompañó. Hoy lo despedimos con congoja. Falleció hoy a las 15 de un infarto. Que descanse en paz. 

Raúl SarokaLamento mucho el deceso de Juan Carlos. Fue muy generoso conmigo.

Jorge Basso Dastugue: Compañero de la vida , lo despido con mucho dolor.

Adolfo Drogueq.e.p.d. Muy triste todo . Lamentable 
🙏😓🙏

Roberto Bevilacqua: Muy lamentable

Mónica Cuschnir: Que Dios lo reciba a su lado!
Q.E.P.D.🙏

Pepe López de Lagar: Qué seguidilla. 
Estos últimos tiempos han sido muy malos para D&D.
QEPD.

Chris Vélez: Qué triste noticia! QEPD. 🙏
Mi más sentido pésame a su familia y amigos.

Alberto Lardent: Yo lo aprecié muchísimo. Me entristece esta noticia.

Enrique Draier: Mucha pena y tristeza, personaje muy querible, deja un gran recuerdo. QEPD

Raúl Bauer: Que pena. Que triste noticia. Shockeante.

Mike Kurlat: Que triste. Un recuerdo con aprecio.

Ida Bianchi: Lamentable, que triste momento. Que Dios lo acompañe y le de paz a la familia.🙏🏻

Miguel Simoes: Me impacta la noticia. Hable hace dos dias con él y lo noté con voz cansada pero bien de ánimo, esperando recuperarse. Fué un gran amigo que me ayudó en mis malas épocas laborales de Alpargatas.

Carlos Leone: Qué noticia dura para la familia y nuestro grupo. Muy triste🙏🙏🙏

Antonio Castro Lechtaler: En lo personal es muy difícil expresar lo que sentí hoy a las 14:50 cuando su esposa Julia me aviso que Juan Carlos había fallecido de un infarto, pese a los intentos de reanimación que efectuaron los médicos que llegaron minutos después.
Habíamos combinado con ella ayer mismo ver de complementar todo el tratamiento que se le estaba dando pero no se llegó.
Durante varias semanas veníamos haciendo una cadena de oraciones con ella por su mejoría. 
Considero que he perdido uno de los mejores amigos que he tenido.
Me siento muy triste.

Luis Talavera: RIP x Juan Carlos 🙏
A poco de conocerlo en D&D me resultó una persona muy valiosa.

Francis Fernie: Muy triste conocer la partida d Juan Carlos. Miro para atrás y veo q ya pasaron más d 40 años q nos conocimos. Muchos recuerdos. Una vida. Ruego x su familia y Q.E.P.D.

Liana Lew: Que triste noticia , deseo a Julia, sus familiares y tantos amigos Dinos su descanso en paz.

Jorge Hofmann: Una muy triste noticia QEPD rezamos por su descanso eterno y La Paz de su familia.

Adriana Risso: Una muy triste noticia QEPD rezamos por su descanso eterno y La Paz de su familia.

Héctor Coppola: Se fue un gran profesional y mejor persona. QEPD.
Mis condolencias para su familia.

Ricardo Rivas: Tremenda noticia, nos dejó un grande, tanto en lo profesional como en lo académico, en política  y conducción en la Universidad de Buenos Aires, tanto en el Rectorado, como en la Facultad de Ciencias Económicas..
En lo institucional siempre estuvo en primera línea promoviendo iniciativas con un grupo de amigos que lo acompañamos en la creación de la Licenciatura en Sistemas de Información en Fce.,que marco rumbos. 
En todos los ámbitos en que participó fue un emprendedor de vanguardia, empresario en turismo, dirigente, creador de la licenciatura homonima....y mucho más.
Con más de 40 años de relación siento el dolor de quien pierde un gran  amigo en toda la amplitud del concepto.
Nos mantuvimos unidos en las buenas y las malas como debe ser..
Una gran pena. Mucho que decir...pero más por sentir.
Juan Carlos siempre estarás presente!!!.
Que Dios te bendiga y descanses en paz.
🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Hernán Huergo: Quiero rendir mi tributo al amigo de muchos años, grande, Juan Carlos Chervatín. Lo conocí hace muchos años cuando nacía USUARIA. Inteligente, trabajador, incansable, animador, promotor de cosas. También empresario de turismo, luchador también en este rubro. Mis condolencias a su mujer, a su familia y a sus amigos más cercanos por esta pérdida. Que en paz descanse.

Lidia Seratti: No lo puedo asimilar, salió de tantas batallas,  ... con tantas cosas que hablar con él, desde informáticas hasta familiares.
Acompañamos a Julia y familia...,
Apoyemos a @Antonio Castro Lechtaler quien... en poco tiempo, perdió amigos de mucho andar e importancia en su vida. Y esperemos ser , los aquí comunicados , suficientemente amables como para contrapesar esas pérdidas.... les parece?  

Fabián Berdiales: Comparto la pena por el fallecimiento de JC Chervatín. Yo que soy de Económicas conozco muy bien lo que significaba él en informática en esa Universidad.
Un saludo a todos   

Patricio Castro: Una gran pena y, sobre todo, una pérdida la partida de Juan Carlos, que tanto hizo por el reconocimiento de la profesión. 
En el último almuerzo del Club Palermo se sentó al lado mío y en un momento, en medio de una intensa discusión, se detuvo, me miró y me dijo “vos estás en este grupo por todo lo que hiciste(?) porque sos muy joven todavía para ser un Dino”. 
QEPD 

1 comentario:

  1. Que en paz descanses Juan Carlos Chervatin. Gracias por compartir tus conocimientos de sistemas y ayudar a los que nos formamos en la FCE a comenzar a entender de que se tratan los sistemas de informacion.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.