para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

Casa Cuba Sucre 06/06/2023: ¡Una vez más la pasamos fenómeno!



Gracias Adolfo Drogué, el Artista!

Parece un lugar inventado para nosotros. Un patio muy agradable y exclusivo que tiene una capacidad para unas 50 personas. 
Se habían anotado unos 48 Dinos/Dinas, todo un record. Pero finalmente fuimos 35. Que se mejoren pronto los engripados, entre ellos nuestro Tesorero, Luis Meoniz. Gran trabajo de recaudación vía transferencias, Luis, Bravo!

Con decirles que los infaltables Mónica y Roberto se declararon enfermos. Y también Cris Vélez, engripada. Y unos cuantos declararon compromisos irrenunciables. Y otros tantos se hicieron la rata sin dar explicaciones, los extrañamos.

Pero entre las buenas noticias reapareció un Dino muy querido, qué bueno que nos acompañaste, Pepe López de Lagar!

Y tuvimos varios debutantes, van sus imágenes allí en seguida. Bienvenidos a nuestros almuerzos!


Bienvenidos los debutantes de estos almuerzos, Oscar Ballestin, Luis Querol, Viviana Rubinstein y Valero Yácubsohn.

Yo lo tuve de vecino a Luis Querol, quien me recordó que nos conocemos desde hace más de 60 años. Los dos veraneábamos en Miramar, lugar que todos los miramarenses de vieja data aman sin dudas de ninguna especie, lugar que todos los no miramarenses no entienden que un lugar así pueda ser amado. 

Una gran novedad fue tenerla a Viviana Rubinstein. Como saben, viuda de Jorge Boria. "Cuando Jorge me dijo que tenía un cargo docente en Austin, Texas, yo me quería morir! Qué horror!". Pero fue conocer Austin para quedar enamorada del lugar -palabras mías-, en el que sigue viviendo, encantada. También una hija vive por esos pagos y el otro hijo vive en Argentina. Bueno, Viviana, ya anoté Austin en mi lista de lugares pendientes de visitar.

Una parte principal del almuerzo fue la entrega de Premios Dino, que en la ocasión fueron 6, allí van las imágenes. Felicitaciones! 

¡Felicitaciones para los Premios Dino del día, a saber: Ramón Brenna, León Carp, Jorge Fratini, Eduardo Juárez, Luis Pees Labory y Viviana Rubinstein!

Les comento que estos encuentros son el resultado del trabajo de un grupo organizador, así que disculpen, me toca pasarles las imágenes de quiénes somos, allí van. 

Mariana Delbue es invaluable en ideas y en trabajo, muy en especial al momento de control y cobranzas de comensales; Luis Meoniz, el Tesorero, es una máquina en procesar todas las transferencias, que hoy es el método preferido para cobrar; Adolfo Drogué, al Artista, entre las cosas múltiples que aporta se destaca por su trabajo de filmar, fotografiar y armar esos maravillosos videos; Carlos Tomassino, el Dinobedel, es el motor principal de nuestro grupo, somos más de 200 y ese número es la mejor evidencia de su valor; y me falta hablar de mí, el Bloguero y una de mis ocupaciones es la de organizador de reuniones y almuerzos como el que tuvimos.

Gracias Adriana Risso por tu ayuda en control y cobranzas en este almuerzo.

¿Cuándo es el próximo almuerzo? El Dinobedel lo anunció para la primera o segunda semana de agosto. Será un miércoles, estimo que el 9 de agosto. Cuatro días antes de las PASO de modo que quien tenga dudas podrá consultar con colegas para tomar sus decisiones. ¡Dios nos ayude!

Yo la pasé fenómeno. Gracias todos por una reunión súper agradable. Espero comentarios de ustedes.

Un abrazo a todos.
Hernán

2 comentarios:

  1. Publico un comentario de Oscar Ballestin: Estimados Componentes del Grupo Dinas y Dinos:
    **Antes de comenzar a expresar mi opinión, respecto a mi primera experiencia en compartir una reunión de vuestro grupo el día 6 de junio 2023 en Casa Cuba, quiero expresarles mi agradecimiento por la recepción recibida.**
    Si bien, por la cantidad de comensales no fue posible, tuve la grata oportunidad de hacerlo con algunos de vuestros componentes, de quienes me lleve la impresión personal, de que la categoría de dinosaurios, está más relacionada con el tiempo prehistórico de nuestro pasado, lo que no significa que hayamos alcanzado la categoría de fósiles en nuestra actividad. En mi experiencia personal lo he comprobado y creo que juntos o individualmente podemos ser útiles todavía, existen oportunidades en nuestro país y en el exterior que podemos analizar en conjunto o individualmente, me ofrezco para ello y me pongo a vuestra disposición. Les ruego de ser posible, comunicarse por este medio a oscarballestin@yahoo.com
    Saludos a todos y hasta la próxima oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Queridos D&D. Después de mucho tiempo, volví a los queridos almuerzos, ahora en Casa Cuba.
    Muchas gracias a todos por el recibimiento que me hicieron. Fue muy duro para mí, volver después del fallecimiento de mi Cristina, pero la verdad, es que los D&D me hicieron más fácil esta vuelta.
    Gracias a los organizadores, a los que trabajan para que todo salga tan bien y a todos los asistentes.
    Lamento los que no pudieron venir y que me hubiera gustado abrazar.
    Un cariñoso saludo a todos y, espero, que en la próxima, esté mejor y más animado.
    Gracias de verdad por los lindos momentos que pasé y espero seguir pasando en el futuro.
    Un cariñoso abrazo a todos
    Pepe

    ResponderEliminar

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.