Autor del Blog: HERNÁN HUERGO

Podés enviar tus aportes y fotos a hhuergo@gmail.com.
Podés incorporarte como Dino o Dina de la Informática Argentina si has nacido con fecha igual o anterior a 1961 y tenés diez o más años de experiencia informática en nuestro país. Podés solicitarlo a hhuergo@gmail.com.

para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

07/10/2024: Casa Cuba Sucre: Siempre el placer de vernos y a veces descubrirnos.

 

Esta vez fuimos menos de 30 pero siempre es un placer de cabo a rabo. Pero no voy a hablar demasiado en esta crónica, porque entre que tenemos nuestro equipo parlante micrófono, ¡aleluya!, más que tenemos a un fotógrafo de primera, se llama Adolfo Drogué, ¡aleluya!, más que tenemos a un Artista que hace videos espectaculares, ¡aleluya!, también se llama Adolfo Drogué, pueden revivir el encuentro, aunque no hayan podido ir. 

Podemos compartir en vivo y en directo lindos momentos, a veces no tan lindos, a veces tristes, siempre compartiendo emociones. A veces novedosos, como que Oscar Ballestin nos regaló la visita de Miriam, su hija. Placeres de cabo a rabo.

Este mes tuvimos unos cuantos ausentes. Creo que es época que muchos Dinos visitan tierras lejanas donde están sus hijos o simplemente quieren viajar. Fuimos cerca de 30 y la atención de las mozas, me acuerdo de dos nombres, Antonella y Priscilla, fue de 10, además de rápida.

Yo disfruto conociendo más a los vecinos de mesa. Al principio los tenía enfrente a Ana Piccin y Alejandro Oliveros. ¿Cómo están los ñoquis? le pregunté a Ana cuando llegó el turno del plato fuerte, recordando las críticas que ese plato había recibido y que originó un fuerte reclamo nuestro -bueno, puedo decir mío- a Casa Cuba. Bastante bien, me dijo Ana, no con entusiasmo feroz en su respuesta, vaya un cuarto ¡aleluya!, no tan entusiasta.

Cuando Ana se cambió de mesa, se quejaba del frío, para ir a sumarse a otras Dinas, como Irene y Lidia -a la que casi no reconocimos por su nuevo look, ¡no se la pierdan!- , apareció de reemplazo Marcelo Estayno. La conversación con Alejandro y con Marcelo me pareció un divertimiento, también aprendizaje, también descubrimientos. Por ejemplo Alejandro nos explicó como entender en pocas páginas libros de cientos de hojas resumidos por un programa de Inteligencia Artificial, maravilla de Adobe, cuyo nombre no retuve. O Marcelo y Alejandro me ilustraron cómo enfrentar los dramas de la CONEAU que tarda sus años o sus siglos para aprobar los cambios de carrera universitarios. También hablamos de política, de economía, de este gobierno, de otros gobiernos, etc., sin poder decidirnos cuál de todos calificaba como el menos malo, tratando de no llorar.

Quiero pasar pronto al video, porque allí está todo para revivir el encuentro. Y créase o no el Artista nos comenta que ha introducido por primera vez Inteligencia Artificial para armar la parte final con los dinos animados.

Bueno me estoy muriendo por ver el video. Traten de verlo en pantalla completa. En la Notebook, clic en el cuadradito.


Bueno, lo acabo de ver. Gran trabajo, Cacho Drogué, una maravilla.

Me queda por decir, además de gracias a todos, además del Artista: Gracias Carlos el Dinobedel, alma del grupo. 
Gracias Mariana en la organización en el lugar -¡qué bueno que ahora todos pagan con transferencias! -bueno, hubo un par de excepciones, o sea que confirmaron la regla dos veces--. 
Gracias Luis Meoniz en el Back Office, calzando todas las transferencias, a veces logrando saber su proveniencia cuando alguno omite poner como decimal su número en la lista de inscriptos.

Gracias a Oscar Ballestin por venir acompañado de su hija Miriam. Algo que queda asentado para el futuro para quien necesite o simplemente quiera hacerse acompañar por un familiar.
Gracias Miriam por acompañarlo y acompañarnos.

Gracias a todos. 

Gracias Anabella y Priscila, gracias Grecia, gracias Lucila, gracias Casa Cuba.

El próximo Casa Cuba, último del año, será el primero o segundo lunes de diciembre. ¡Ojalá puedan venir!

¿Lo dije o no lo dije? ¡Un placer de cabo a rabo!

Un abrazo a todos.

Hernán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.