Autor del Blog: HERNÁN HUERGO

Podés enviar tus aportes y fotos a hhuergo@gmail.com.
Podés incorporarte como Dino o Dina de la Informática Argentina si has nacido con fecha igual o anterior a 1961 y tenés diez o más años de experiencia informática en nuestro país. Podés solicitarlo a hhuergo@gmail.com.

para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

02/12/2024: Carlos Tomassino y Adolfo Drogué: ¡El día comenzó Agitado!

El día comenzó Agitado ...(Una Crónica del DinoBedel)

Sabíamos que no vendría Hernán al almuerzo y ello conllevó una angustia adicional había que ser un cronista incipiente así que lo tomé con calma no tenía otra opción al llegar ya estaba Cacho con el equipo conectándolo y Mariana con su lista de pagos, así que me sentí tranquilo que solamente tenía que sonreír y quizás hablar en el momento que me toca. Las Dinas y Dinos fueron llegando uno tras otro saludando y Cacho sacando las fotos mientras iba llegando el horario notábamos que las previsiones no iban a poder ser cumplidas.

Hilda Aguilar
Ninguno de los que debía mencionar Hernán y yo habían llegado, salvo Hilda Aguilar, una campeona, así que eso me angustió un poco pero no demasiado porque sabía que iba a tener que improvisar las cosas.

Carlos Coquí
 





Pasadas las 13 horas dimos inicio en el momento en que Carlos Colqui
llegaba y empecé a hablar como siempre sin demasiado sentido las cosas que uno puede decir cuando el que lo hace siempre no está. 

Benjamín Waisman

De pronto escuché vino Waisman y bueno llegó el saludo entonces para darle la bienvenida y miré (y como todos saben yo veo muy poco) así que saludé a la nada misma a ese alguien que suponía que podría haber sido el amigo Benjamín Waisman a quien no había conocido nunca.

 


El caso es que ni Tito ni Pilar Suter habían llegado, con lo cual tenía una incógnita en mi camino la que salvé como pude y saludé a los recién llegados intentando un par de chistes que no salieron del todo bien, así que frustrado a pesar del aplauso me fui a sentar. 

La comida se desarrolló bien, aunque algo demorada, parecían estar todos así que confirmamos un par de veces cuántos éramos y sumábamos 41, con lo cual me di por satisfecho de que por lo menos estaría el fondo salvado. 

Así que todo se desarrolló con algún grado de normalidad, aunque hubo un toque de demora, tuvimos algunas sonrisas cuando vimos los platos muy grandes muy bien maquillados pero con un fondo muy chiquito la comida parecía pequeña en los platos tan grandes.

Entre charla y charla la reunión se fue sucediendo y fueron llegando a los postres y un par de Dinos se levantaron pasadas las 15 horas y de pronto me encontré con que no recordaba si se había finalmente convenido la copa de champán o no. 

En mi rauda carrera hacia el control de mesas que está adelante del brillo del patio a la oscuridad del salón me llevé por delante puesta una mesa, ay señor se lastimó fue la presunta de una amable moza, no perdón, perdón fue mi respuesta, estoy un poco mal de la vista y seguí mi camino, tratando de sortear cualquier elemento extraño que apareciera por delante. 

En un momento entre el múltiple fragor de los cierres de mesa la señora Grecia me contestó: Sí, quédense tranquilos que vamos a ofrecerles una copa de champagne. Así que volví pidiendo perdón de vuelta y empecé a decir no se vayan no se vayan es que va a haber un brindis.

Así todo un par de Dinos también se fueron y otros se levantaban para saludar pero por suerte llegaron las copas, que en realidad no eran copas sino eran medias copas, así que empecé raudamente a tratar de esforzar unas palabras durante el Brindis que no sé si se entendió porque ya todos o casi todos estaban de pie y saludándose. 

En el mientras tanto llego un aviso de Hernán mencionando que nos encarguemos de la crónica, lo cual tomé a mi cargo mientras Cacho se dedicaba a armar toda la lógica del Video. 

Quedaban todavía unos cuantos cuando fui a resolver el tema del pago de cuentas que como siempre termina dando alguna que otra sorpresa dado que a veces uno no prevé las consumiciones de bebidas duplicadas 

Pero bueno todo fue bien resuelto cuando casi me olvidaba, volví por las propinas que debía entregar y finalmente,  y quizás algo sudoroso por las corridas, tuve la suerte de que un gentil Dino me llevase de regreso a mi casa.

Difícil ser cantor y guitarrista al mismo tiempo pero creo que pudimos sobrellevar el momento y pasar un agradable momento brindando y  saludándonos para las futuras fiestas que se avecinan.

Se notó la ausencia de Hernán que siempre anima nuestras reuniones, como también se va a notar en la crónica del evento.  

Dejamos para el cierre un grupo de Dinosaurios festejando, los cuales fueron generados por la AI en homenaje a todos nosotros. Podrán  observarlos  en el video acostumbrado en homenaje a todas las Dinas & Dinos. 

Muchas Felicidades y nos veremos el próximo año.

1 comentario:

  1. Queridos Dinos y Dinas me queda esta instancia para enviarles un cariñoso saludo dado que no pude asistir a este último almuerzo de fin de año y compartir tan linda convocatoria , les deseo a todos muy feliz año nuevo y deseo participar de estos encuentros , con un abrazo especial a Carlos y a Hernán y a todos y todas deseándoles muy felices fiestas y mejor inicio del año 2025 cuando los reencontraré
    Liana Lew

    ResponderEliminar

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.