Queridas Dinas, queridos Dinos,
Hoy, antes de reseñar nuestro último almuerzo en Casa Cuba Sucre, me asaltó el impulso de reflexionar sobre un protagonista responsable de que hoy nos llamemos Dinos, de que compartamos en estas reuniones maravillosas nuestras dichas y desdichas informáticas, de que nos trencemos en debates útiles o inútiles, ¡qué importa!, en nuestros grupos de whatsapp, o de mail.
Este hombre, ya por supuesto saben que estoy hablando de Carlos Tomassino, ya ni me acuerdo cuántas cosas ha inventado. Porque su chispa, su motor, su brújula incansable detectora de necesidades y oportunidades, lo han convertido en progenitor clave de muchas criaturas. Imposible nombrarlas a todas.
Este grupo que hoy llamamos Dinos es una de ellas, nacido en aquellas convocatorias a almuerzos o cenas que arrancaron en otro siglo. Hablo también de USUARIA, de sus extraordinarios eventos Expousuarias. Hablo también de La Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Hablo de sus creaciones periodísticas en todos los medios, diarios, radio y televisión. Hablo también de sus aportes trascendentes en el campo de la educación universitaria, dejando huellas históricas y permanentes en el tiempo en instituciones como la Universidad de Belgrano y la Universidad Tecnológica Nacional.
Así que Carlos Tomassino, querido Dinobedel, Felicitaciones y Gracias. Nuestro último encuentro Casa Cuba Sucre del lunes 1° de septiembre es un nuevo jalón en tu nutrida lista de méritos.

Por suerte los Dinos asistentes cumplen en tiempo y forma con mandar sus transferencias. Gracias Mariana Delbue por tu trabajo de registro y seguimiento de inscripciones.
Gracias bien especiales a Adolfo Drogué: nuestro fotógrafo, cameraman y sobre todo artista, que nos regala los videos que inmortalizan nuestros encuentros.
En esta oportunidad tuvimos la suerte de estrenar una feliz idea. El Concurso de Anécdotas.
La mecánica del concurso fue explicada días antes del almuerzo por su creador, el mismísimo Dinobedel, ¡cuando no!:
Quizás las anécdotas sean una de las cosas que más nos vinculan a los dinos y dinas especialmente si son referidas a hechos que tienen que ver con nuestro metier en los años mozos.
Por ello se nos ha ocurrido que a partir del próximo almuerzo puedan contarse algunas de ellas que valgan la pena la mecánica será así:
Todo aquel que quiera contar una anécdota de no más de dos o tres minutos de duración podrá hacerlo
Para no tomar demasiado tiempo aceptaremos hasta tres anécdotas por almuerzo Y si existiesen más esas tres serán seleccionadas por sorteo.
Como se dijo las anécdotas tienen que estar relacionadas con vivencias ocurridas durante el siglo anterior y relacionadas con cualquier aspecto de nuestra vida informática.
Obviamente se pretenderá que todas ellas estén guiadas por el buen gusto y por problemas que valgan la pena ser compartidos por Dinas y Dinos
Una vez contadas las tres anécdotas las mismas serán evaluadas por todos los presentes eligiendo una de ellas a mano levantada y la ganadora será premiada por una concurrencia gratuita en el siguiente almuerzo
Esperamos poder pasar un divertido momento.
Se anotaron seis candidatos para el concurso:
1. Jorge Cassino
2. Antonio Martino
3. Carlos Tomassino
4. Mike Kurlat
5. Jorge Basso Dastugue
6. Mariana Delbue
El sorteo dio como relatores de sus anécdotas a Mike Kurlat, seguido de Jorge Basso Dastugue, cerrando Carlos Tomassino.
Pasamos un rato bien divertido con cada uno de ellos. La votación eligió como anécdota ganadora la de Carlos, quien ganó una concurrencia gratuita al próximo almuerzo.
Más felicitaciones, Dinobedel, por esta feliz idea y por haber ganado este primer concurso.
Los anotados que no pudieron contar sus anécdotas quedan inscriptos para contarlas en el próximo almuerzo.
Bueno, ahora viene la joya, el video preparado por Cacho Drogué. ¡Muchas gracias, Artista!Hernán
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.