para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

2015.10.27: Ricardo Rivas: Quién soy en más de dos o tres renglones

Ricardo Rivas: quién soy en más de dos o tres renglores
Hernán:

formado en Ciencias Económicas
Van con gusto los datos para tu récord: mi nombre completo es Ricardo Oscar Rivas. Formado en Ciencias Económicas y dedicado desde fines de los años 60 a la problemática, en ese entonces de la computación, pero ya con una visión integral de recursos tecnológicos para los sistemas de información. Partícipe desde los primeros momentos de los foros profesionales y académicos  en la defensa de la tesis de la integralidad: tecnología-sistemas-funciones de negocio.

Dedicado a Auditoría de Sistemas
Dedicado ahora a la consultoría en Sistemas de Información y, principalmente, a la Auditoría de Sistemas y, en particular, a la Auditoría de Seguridad Informática.

40 años de actividad académica
Durante 20 años responsable de centros de procesamiento y áreas de sistemas en empresas internacionales y partícipe en el desarrollo de proyectos integrales de alcance internacional en la década de los 90.

En paralelo, una continuada actividad académica de más de 40 años, como profesor titular, director de departamento y profesor de posgrado y maestrías relacionados con la especialidad.

Hobbies: golf, futbol, lectura.
Hobbies: golf, fútbol y lectura


Soy un dinosaurio con 9 nietos





Tengo 9 nietos entre 20 años y 6 meses.
Se que son más de dos o tres renglones, pero soy un veterano dinosaurio que siempre ha estado, y, gracias a Dios, está haciendo cosas.

Un abrazo.

Ricardo Rivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.