para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

2015.11.13: Luis Edgardo Pees Labory en "La decisión equivocada"

Muy interesante los aportes de los DINOS/AS sobre sus inicios en la temática, su carrera profesional, y su anecdotario 

pero​...​

creo que sería interesante conocer también el hobby de los DINOS (incluye a todos y a todas) o las actividades ​"paralelas": culturales ​/etc.​ que desarrollaron paralelamente a su actividad profesional​, por ejemplo: escritura, pintura, escultura, fotografía, ​teatro, canto, etc... para no quedar sumergidos en la marea de bits, bytes, núcleos magnéticos, lenguajes de programación, ​sistemas operativos, redes, ​etc.

Roberto Arlt
No solo para divulgar nuestras temáticas preferidas, sino también para compartir nuestras obras con "los últimos cybersaurios vivos..."

Y me atrevo a comenzar diciendo:

- a partir de 1990 me atreví a hacer mi primer curso de teatro en la Manzana de las Luces, llegando a (mal)interpretar una obra de Roberto Arlt, "La isla desierta". Gracias a los familiares la que no estaba desierta era la sala. Todos parientes, y amigos...

Luego retomé teatro hace cinco años y participé en "La Sodería", Vidal casi Monroe en un par de obritas.

En el medio, hice un curso de stand-up con el colega CARLOS ALBERTO FLORENTINO (cartel francés, como a él le gusta...) que terminó en cuatro funciones en un antro del stand-up sito en Rivadavia casi Paraná (El bululú, creo). Oficié de presentador y Carlos hizo un monólogo admirable, como todo lo suyo.

- hice taller literario, comenzando en el YMCA allá por el 85. Le tomé el gusto y en el 95 hice curso de poesía - que realmente es lo mío cuando estoy "in love" 

- Luego retomé haciendo cursos con Virginia Haurie, orientado a la autobiografía familiar, participando en varios libros que edita con el trabajo de sus alumnos. 

- últimamente haciendo cursos de técnica vocal, aplicable al teatro y a irritar los tímpanos de familiares y amigos.
Luis Edgardo Pees Labory en
"La decisión equivocada", 3/10/2013

- y ahora, jubilado, haciendo castings para llenarme de oro con algún golpe publicitario. Aunque llegué a participar como co-protagonista de un capítulo de la serie denominada "La decisión equivocada" que se dio en un canal perdido llamado Infinito.

- Y ahí me planto, por ahora

A ver quien se anima... a seguir ésto.

luis edgardo pees labory


  1. Hola

    Veo que hay, de tu parte, una gran vinculacion con el mundo artístico. Yo empece este año en el IUNA una participacion en su escuela de teatro y me he sentido muy bien. Aun no hemos representado una obra pero seguire algun camino en esta via. Ahora estas partcipando en alguna escuela o grupo de teatro'????

    Y ademas recien jubilado, es decir que trabajaste hasta hace muy poco?

    Muy buena tu entrada,. porque el tema tecnologico se hace un poco denso, a veces
    1. También soy alguien que compatibiliza la ciencia y el arte:
      He escrito dos libros de cuentos y uno de filosofía de la vida, todos publicados por Editorial Dunken.
      He tenido varios programas radiales dedicados a la música "académica", mal llamada "clásica".
      En Sonoimágenes 2003, presenté un compositor algorítmico y sintetizador por software (un Compositor Algorítmico es un programa de computadora que escribe e interpreta música de su creación.
      También pueden encontrarme en Internet con algunas obritas de pintura fractal.
      1. Liana, hace dos años que no asisto a las clases de teatro de Mary Sue Bruce, muy buena profe, que trabaja en La Sodería, sita en Vidal entre Monroe y Roosevelt. Pero allí hice dos trabajitos muy interesantes. En diciembre hará su muestra anual, si te interesa te paso las fechas y horarios. El año proximo pienso volver, sin la frente marchita...
        En realidad, hace ocho años me jubilé en ALUAR, donde hacía Auditoría de Sistemas. Pero como CP aún sigo haciendo pericias contables, yme queda un puchito de tareas como Sindico Concursal...
      2. Sorry, otra vez aparecí como OTOÑO, soy luis pees labory...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.