para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

2016.04.01: Norberto Maher: Resumen de mi historia...

... dentro de la informática

Estimado Hernan:

Espero sepas disculpar la demora en mandarte estas líneas, pero esperé a estar tranquilo de regreso en casa para hacerlo.

No participé del almuerzo del 11 de marzo porque estaba de viaje, pero al próximo no faltaré.

Efectivamente, soy egresado del Hipólito Vieytes y de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Soy clase 1942, casado, 2 hijos. Mi hija, a quien mencionaste,  se llama Gabriela, y es posible que algunos la conozcan porque trabajó unos cuantos años en BAS, Bejerman,  y otra empresa de soft que ahora no recuerdo.

Agradezco las afectuosas palabras que han tenido para conmigo Carlos Cassia y Luiggi Pees Labory, dos excelentes profesionales y amigos. Justamente fue Luiggi  quien me invitó a unirme al grupo.

Empecé mi relación con la informática en 1964, como programador de la IBM 1401, y desde ese momento permanecí vinculado a la misma durante toda mi vida laboral. Siguieron luego la /360, /370, S36, RISC, redes, etc. , pasando por todos los perfiles relacionados, desde programador del sistema o analista a gerente.

Trabajé desde Aerolíneas Argentinas a NEC, pasando por SIAM, SADE  y  PecomNEC, mas algunos trabajos free-lance. A pesar de ser contador, tuve mas injerencia en sistemas de producción y técnicos que en sistemas de administración y finanzas.

Como balance de las cosas buenas, regulares y malas de mi vida profesional, puedo decir que estoy bastante satisfecho.  

Pero para mi, lo más importante de todo ha sido la enorme cantidad de excelentes personas que he conocido durante todos esos años, con las que compartimos proyectos (de los exitosos y de los no tanto), hayan sido compañeros de trabajo, proveedores, clientes, usuarios, o simplemente  colegas amigos compartiendo experiencias. De todos ellos me queda el mejor de los recuerdos, algunos de los cuales forman parte de este distinguido grupo.

Un gran abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.