para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

14/06/2017: Carlos Tomassino y otros: Félix Racca, dolorosa pérdida

Se nos ha ido el inefable Félix Racca.
Todavía guardo su mail donde nos proponía ir todos los dinos a Mendoza y compartir un asado,,,él se encargaba hasta del vino...nosotros poníamos el pasaje y el hotel. Nunca lo evaluamos y me siento culpable....
Sé que muchos en el blog de Hernán harán mejores panegíricos que yo.
Sólo recuerdo cuando me invitó en 1988 a comer en Pedemonte (nos conocíamos de Usuaria), y me dijo "Carlos, ayúdame a armar el Unix Group Argentina (que luego fue el Uniforum) para armar eventos que lancen el Unix al mundo..."   
Al año siguiente, gracias a muchos amigos,  en particular a Carlos Acquistapace que armó los estatutos, a Alfredo Pérez Alfaro quien armó el primer evento y a toda la grey de unixeros que se unieron, muchos de Intersoft, lo conseguimos. El Uniforum hizo triunfar al Unix sobre los sistemas propietarios...
Si bien se aposentó en la época de las PC, creo fue un grande de su generación, más joven que muchos de nosotros... Qué lastima..!!!

Que descanse en paz, ojalá haya llevado su banjo para alegrar el cielo... 

-- 
Cordialmente, CarlosT
________________________________________________________________

Que pena enorme!!!!!!

Con Felix nos reuníamos los viernes en su oficina a tomar whiaky y comer pecanes, mientras evaluábamos la posibilidad de vender nuestras respectivas empresas.

Ademas teníamos interesantísimas conversaciones sobre tecnología y mercado y com o competir con las grandes empresas.

Un gran tipo además de BRILLANTE.


Enrique Draier
________________________________________________________________

Una pérdida para mucho lamentar. Félix fue un inventor, un pionero, un entusiasta de muchas causas justas, una mente brillante como pocas. Trascendió fronteras en todos los sentidos.

No supe de su enfermedad, siempre me quedé esperando que apareciera en nuestros almuerzos. 

Que en paz descanse.

Hernán Huergo
________________________________________________________________

Un grande en muchos aspectos. 
Un tipazo,  amable, comprensivo y mucho más.
Adhiero a la pena y dolor por su ausencia.

Alfredo Pérez

6 comentarios:

  1. Gracias amigos, acabo de enterarme, que perdida tan grande, yo forme parte del primer Uniforum, en época de la Resolución 44, pero la fuerza que le dio él, Juan y otros es incomparable. Sus sistemas resistieron todo tipo de batallas, y muchos clientes de la Intersoft de hoy, fueron sus invencibles batallas del soft aplicativo

    Ojala guarde toda la paz y cariño que se merece

    ResponderEliminar
  2. Me dejó helada la noticia. Una de las mentes más chispeantes de este sector. Intersoft estaba en la mismísima esquina de la SECyT. En la subse era de nuestros interlocutores y protagonistas para empujar la apertura de Internet, que era tan solo académica. CABASE era otra pata para idear el gateway. Y, como Liana, también de la era resolucion 44 y aun antes, con el Foro Unix, y los productos simpáticos como Ideafix, cuyo pin conservo
    .

    ResponderEliminar
  3. A mi también me dejó helado la noticia!! Lo conocí a Félix en nuestras etapas de estudiantes, allá por la década del 70, los dos estudiabamos en la Sala de Estudio de una residencia universitaria cerca de la plaza Vicente López. Teníamos muchos amigos en común de esa época. Después lo traté algo en la vida profesional, hasta que se fue de Argentina y con el tiempo lo volví a encontrar por Facebook. Una pérdida notable para los que lo conocimos y quisimos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo,
      Necesitamos tu mail y tu info para certificarte como Dino. Bienvenido!!
      Hernán

      Eliminar
  4. Me quede impactado con la mala noticia, me la contó ayer un mexicano en la ciudad de México. Que en paz descanses querido Félix, un tipo brillante entre los brillantes.

    ResponderEliminar
  5. Hoy es 2 de Julio y hace muchos años que no vivo en Argentina. Según Facebook hoy es el día en que Felix cumpliría años y al recibir la notificación en mi teléfono le quise dejar un saludo. Me duele mucho haberme enterado que ha hace un año que Felix ya no está mas entre nosotros. Un gran ser humano. Descansa en paz, Felix.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.