para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

16/11/2018: Fallecimiento de Oscar Buzón

Queridos Dinos,

Lamento comunicarles que Oscar Buzón falleció en el día de la fecha. Fue colega mío en IBM, allá lejos y hace tiempo, y luego lo he visto en almuerzos o cenas de nuestro grupo, cuando el mismo se llamaba Bit 25. 

Una persona querida por todos los que tuvieron la suerte de conocerlo. 

Lo siento mucho. Hago llegar mis condolencias a sus familiares.

Que en paz descanse.
Hernán Huergo
----------
CONDOLENCIAS RECIBIDAS
16/11/2018

Dios lo tenga en la gloria . Que en paz descanse . Todas las fuerzas y condolencias a la familia en este doloroso momento. 🙏🙏
Adolfo Drogue
----------
QEPD Oscar y acompañamiento a la familia.
En CICOMRA también, ya grande, trabajando por Congresos, Jornadas, lo siento muchísimo
Enfrentarse al misterio de no ser, siempre una función escalón, está, no estâ. Saber que no lo saludaremos más, no lo veremos más, y entonces eso de que un dia lo llamo, etc, no está más como posibilidad
Lidia Seratti
----------
Lo siento mucho.
Hugo Scolnik
----------
QEPD Mi más sentido pesame a sus familiares
Juan Carlos Chervatín
----------
Un cariñoso recuerdo para Óscar.
Miguel Kurlat
----------
QEPD
Eduardo Molinero
----------
Lamento la perdida, mis respetos a la familia.
Carlos Leone
----------
Mis más profunda condolencia. Que en paz descanse.
Gonzalo Ballester
----------
Compartí 30 años de IBM con él, desde el año 1961.
Siempre involucrado en asociaciones, Usuaria entre otras.
Efectivamente, fue el 1er convocante a las cenas del Bit 25
en la calle Arribeños.
A su familia le quedará la satisfacción de saber que se
hizo merecedor de nuestro mayor aprecio como persona
y nuestra admiración como profesional.
Hasta siempre Oscar……
Entrañable compañero de muchos años. !!!!
Héctor Coppola
----------
Ratifico en este correo mi deseo de que descanse en paz.
Eduardo Molinero
----------
Fue uno de los IBM boys que llevaban incorporado el "Reflexione".Una gran persona mis condolencias a su familia, y un hasta siempre para el.
Abrazo al grupo
Carlos Cassia
----------
Rezamos por él y toda su familia. QEPD
Jorge Hofmann
----------
Que gran tipo de fue. Lo lamentó mucho.
Roberto Iglesias
----------
Una persona muy, muy querible.
Lo siento Mucho.
Antonio Castro Lechtaler
----------
Un cariñoso recuerdo para quien aprecio mucho y de quien he recibido muchas muestras de compañerismo y amistad. Estuve en el sepelio y tuve la oportunidad de trasmitirle a la familia este sentimiento. 
Oscar hizo mucho por la Informática en la Argentina desde sus largos años de IBM y de CICOMRA, la Cámara de Informática y Comunicaciones.
¡Muy buena la foto que acompaña la triste noticia! Oscar y su sonrisa para siempre.
Alfredo Ballarino
----------
Una gran persona que recuerdo no solo de mis 25 años en IBM, sino
también  por su participación en “Dinos y Dinas” y en “Pami Big Blue”,
(ex IBM  que se reúnen dos veces por año en junio y diciembre).
Lo extrañaremos.
Que En Paz Descanse
Juan Carlos Masjoan
----------
Un saludo desde el cariño que le tenia especialmente cuando Julio Acero Jurjo fue mi jefe en Techint, 1977 y más. Mis condolencias
Liana Lew
----------
siento mucho su pérdida. mis condolencias.
Carlos Tomassino
----------
Qué triste noticia! Se fue un gran profesional.
Cristina Vélez
----------
Un gran abrazo de despedida a Óscar, con el recuerdo de nuestras charlas sobre tantos aspectos de la informática... 
Juan Carlos Fränkel
----------

Mi sentido respeto y condolencias a su familia.

Lo conocí en estos encuentros y fue un placer compartir esos momentos.

Ricardo Rivas

----------
CONDOLENCIAS RECIBIDAS
17/11/2018

Abrazo a su familia.
Luis Meoniz
----------
Con gran pena hoy nos hemos enterado de fallecimiento de un ser muy querible, amable, buen amigo y por sobre todas las cosas un hombre bueno. Mis condolencias a su familia
Antonio Castro Lechtaler
----------
Siento mucho la desaparicion del querido Oscar Buzon. 
Lo conoci por el añp 64, cuando el era vendedor de IBM en Hijos de Ybarra, donde yo trabajaba entonces y nos cruzamos en numerosas oportunidades y distintos lugares, siempre con una muy buena relacion.
Que en paz descanse.
Hector Monteverde

----------
Fue mi primer contacto con IBM en Bonafide y mi último contacto con IBM ya en Nobleza. Cuantos recuerdos en el medio. Acompaño a su familia en el dolor y ruego por su eterno descanso.Jorge Basso Dastugue
----------
El nos facilitó el salón en una mañana de Expocomm para la reunión del EDIFORUM que organizamos desde Secyt con el Prof Antonio Martino, Ing Alberto Guerci (hoy decano Ing. en UB), vino Vincenzo Barello, y un mundo de logistica y Supply Chain tal que las azafatas pedian sillas y más sillas. Un éxito. Al desaparecer  la estructura de Secyt, se llevó el programa. Era Oscar quien siempre encontraba un lugar sin costos, construido con trabajo. Agradecidos.
Lidia Seratti
----------
Mis respetos a su memoria y bonhomía. Una gran persona. Mis respetos a su familia. 
Santiago Arissian

----------
No lo conocí, pero leyendo los testimonios de todos, sin duda,  fue un grande! Merece todo nuestro reconocimiento y homenaje. Mi respeto y condolencias a su familia.
Adriana Risso
----------
Recuerdo haber compartido lugar de trabajo con él en mis comienzos en IBM, allá por 1961 o 62, junto con la inefable Lola (Dolores Rodríguzs Bolaños, de quien no he sabido más nada), Sigfrido Lichtental, Mazar Barnett (recuerdo una anécdota en que estaban implicado Mazar, Buzón y Lola), Gustavo Pollitzer, Javier Panich, David Vergara, Cayetano Vella, y algún otro. Después, nuestros caminos fueron divergiendo, pero siempre conservé un aprecio muy especial por él.
Mis condolencias a su familia.
Ricardo Forno
----------
Oscar fue una gran persona y será recordado por por todos los que estuvimos en contacto con él.
Mis condolencias a su familia.
Arturo Regueiro
----------
Muy triste noticia. Sobre todo una gran persona. 
Hugo Strachan
----------
Hernán a través tuyo transmito mis condolencias a la familia de Oscar.
Lo conocí y lo traté con asiduidad desde los años setenta.
Siempre encontré en él la respuesta profesional precisa y cálida atención pero por sobre todo conocí a un hombre de bien lleno de humanidad.
Seguramente descansará en paz la paz que se ganó con su permanente actitud.
Nosotros lo extrañaremos.
Juan Carlos Cattaneo 
----------
Nuestras condolencias a su familia del equipo del Museo de Informática de la República Argentina. 
Carlos Chiodini 

----------
La Nación, 18/11/2018
CONDOLENCIAS RECIBIDAS
 18/11/2018

Adhiero a la pena por el fallecimiento de Oscar y al aviso a publicarse.
Raúl Saroka
----------
Que en paz descanse.
Mis condolencias a su familia.
José Fernández Pernas
----------
Mi más sentido pésame para su familia y que Dios le brinde eterno descanso.
Mis Bendiciones al Dino Oscar
Pepe López de Lagar
----------
CONDOLENCIAS RECIBIDAS
21/11/2018

Lamento mucho la muerte de Oscar. Teníamos una excelente relación desde la época en que compartíamos funciones similares, él en IBM y yo en NCR. Nuestra amistad se consolidó durante los años en que Oscar tuvo a su cargo la Gerencia de la Cámara de Informática y Comunicaciones. Las últimas veces en que tuve oportunidad de charlar con él fue precisamente en reuniones de nuestro grupo. Quisiera hacer llegar mis condolencias a su familia y, si estoy a tiempo, participar del aviso fúnebre que se publique, para lo cual pido el favor que me manden el CBU al que hay que hacer el aporte correspondiente.
Joaquín M. Zuliani

----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.