para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

05/04/2020: Miguel Ángel Simoes: Hace más de 50 años... QUE HACEN LAS COMPUTADORAS Y COMO LO HACEN


Hola Dinas y Dinos

Para aprovechar los días de encierro, comencé a ordenar mi biblioteca y miren lo que encontré ...

Se acuerdan del folleto que te entregaban cuando ibas a la primera charla de los cursos IBM ???

Aquí lo pueden recordar

Nota del autor del Blog: Pueden ampliarlo y ver el archivo en ventana externa, haciendo clic en extremo superior derecho de la ventana siguiente.

1 comentario:

  1. Yo lo recibí cuando estaba terminando la Carrera de Ingeniería Civil. Considero que su contenido no ha perdido vigencia y sería muy importante que todos lo leyeran.
    Creo que también lo conservo entre mis libros. Siempre recuerdo el Epílogo de esa publicación y en mis clases en la Facultad trataba de repetirlo a los alumnos.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.