para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

27/04/2020: Jorge Aguirre y Raúl Carnota (Compiladores): Historia de la Informática en Latinoamérica y el Caribe: Investigaciones y Testimonios (pág. 1-40 de 300)

Realmente es un honor para mí que Hernán me haya propuesto poner a disposición de los  Dinos y Dinas los trabajos históricos sobre la informática en diversos países de América Latina que compilamos con Jorge Aguirre. Los artículos se derivan  de las ponencias presentadas en un encuentro regional realizado en Santiago de Chile en 2008. De ese encuentro surgió, además, la iniciativa de convocar regularmente los SHIALC (Simposios de Historia de la Informática en América Latina y el Caribe). Ya se realizaron 5, en Asunción, Medellin, Montevideo, Valparaiso y Rio de Janeiro, y este 2020 esta previsto el sexto en Buenos Aires dentro de las 49 JAIIO. Todos esos Simposios dieron lugar a un centernar de trabajos que están disponibles en la web.



En esta entrega:

Nota del autor del Blog: Pueden ver el archivo en ventana externa haciendo clic en extremo superior derecho de la ventana siguiente.

2 comentarios:

  1. !Gracias Raul! Vos siempre fuiste un adelantado en esto y eres un cronista de excepción. !Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tony!!! que gusto leerte...todavia recuerdo nuestras "aveturas" con carlos Alchourron y toda la gente de lógica, estableciendo conexiones entre la logicas clasicas y no clásicas, la teoría del Derecho y los mecanismo de inferencia de la Inteligencia Artificial. ...Un abrazo!!!

      Eliminar

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.