para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

02/05/2020: Aperitivo Dínico 1° de mayo: pasa a formar parte de la Dinopedia!



Otro maravilloso encuentro dínico, pasa a formar parte de la Dinopedia!!
Felicitaciones para todos!

Hernán

2 comentarios:

  1. La verdad es que fue el mejor de todos los encuentros. Además, me sentí baboso cuando Cris Velez habló de mi esposa, María Cristina Ruiz, que daba cursos de Diagramación, COBOL y FORTRAN IV en las Escuelas de Bull. El único error de Cris es que no me dio clases a mi, si no que yo le había dado cursos de COBOL y FORTRAN IV a mi esposa. Fue una época muy, pero muy linda de nuestra vida. Saludo a todos, Gracias por el video, excelente y la reunión.
    Abrazo muy grande, deseando que, más allá de lo bien que salió este encuentro, podamos encontrarnos pronto en el Club Palermo para vernos personalmente y compartir otro lindo momento.

    ResponderEliminar
  2. Andres Jorge Magre3 de mayo de 2020, 13:46

    Felicitaciones a todos por ese encuentro, que estuve chusmeando con mucho interés. Noto que en las reuniones del Club Palermo, aun con la calidez de la presencia, la gente conversa en grupos, y no hay muchas oportunidades de escuchar una historia completa con la atención de todos, y eso se consigue en esta nueva forma a que nos obliga la cuarentena. Ahí me entero de los inicios de cada uno, encuentro similitudes, entiendo vocaciones y esfuerzos. No entré por desconfianza hacia el zoom y por falta de tiempo, porque sigo activo con mis clientes de sistemas, y aprovechando la cuarentena me metí en camisa de once varas, y tengo que cumplir con los plazos estimados. O sea, cuando digo dos días son cuatro. Semanas. Cuando digo tres semanas, son seis. Meses. Y así. Pero siempre hay una gran satisfacción. Como ésta de escucharlos a ustedes. Abrazo.

    Andrés Magré (ex FCEN, Digital Equipment Corp, Senado, Autotrol)

    ResponderEliminar

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.