para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

11/06/2021: Fallecimiento de Antonio Aromando: Las comunicaciones digitales no hubieran sido las mismas sin aquellos gigantescos pasos

Antonio Aromando
Tte. Cnel. - Analista de Sistemas
01/01/1934-11/06/2021

Antonio Castro Lechtaler, un amigo de muchos años de Antonio Aromando, me pasó un relato del hijo -Ricky- sobre los últimos días de su padre del cual les transcribo algunas líneas.
"Mi viejo se murió esta mañana. Realmente la venía pasando muy mal, lo mejor que le pudo haber pasado ya que hace un mes venia muy mal. Lo interné en el HMC para que no se muriera en casa de mis viejos y aguantó un par de semanas. Hoy a la mañana, estando yo con él en el HMC se aspiró y se murió, realmente y por suerte ya descansa en paz. El último mes la pasó muy mal, ya era hasta inhumano el dolor, además de las afecciones de salud que venía acumulando. Desde ya muchísimas gracias por su preocupación".
Gracias Antonio por compartir este mensaje.
Que en paz descanse quien fuera alguna vez tu Jefe de Pelotón, Don Antonio Aromando, Tte. Cnel. y Analista de Sistemas.

Mercedes López Constanzó🙏🙏🙏🙏 por su descanso.

Carlos Leone: QEPD

Cristina Vélez: 🙏🙏🙏

Enrique Draier: Lo conocí y tenía un trato muy agradable QEPD.

Adolfo Drogué: Q.E.P.D.🙏🙏🙏

Lidia Seratti: Que descanse en paz.... lo siento... muy importante su salud... admiración e impulso por las telecomunicaciones, del conocimiento, al inicio de las comunicaciones digitales... que no hubieran sido las mismas sin aquellos gigantescos pasos..,, 🙏🙏🙏

Luis Calderón: QEPD 🙏🙏🙏, fue mí jefe en la colimba cuando siendo Mayor  estuvo a cargo de Programación en la DISCAD. Siempre de muy buen ánimo, llano y directo. Sus "soldados programadores" le teníamos mucho aprecio, porque nos trataba con respeto profesional.

Pepe López de Lagar: Para Antonio Aromando, Q.E.P.D.
Para sus familias, que Dios les lleve consuelo.
Con todo afecto y el mejor recuerdo.
🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Ana Piccin: Lo siento en el alma. Acompaño en su dolor a su familia.

Adriana Risso: QEPD, mi acompañamiento a su familia.

Ida Bianchi: Lo conocí en el DISCAD, cliente que  tuve a cargo por un par de años. Excelente  persona, muy querida por sus compañeros.

Juan Carlos Angio: Mis condolencias a la familia. Compartí con Antonio algún tiempo de labor profesional en una consultora o en un organismo oficial, no recuerdo exactamente. 

1 comentario:

  1. Trabajó un tiempo conmigo en la misma empresa (ITEL de Argentina). Luego no tuve más contacto con él. Q.E.P.D.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.