para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

15/06/2021: Conversando con Carlos Tomassino: 5. Graduado de prócer

Quedé muy impresionado con el relato de horas de mi amigo Carlos Tomassino. Tantos años de conocerlo, sin conocerlo en todas sus dimensiones. Un emprendedor, un docente, un empresario, un fundador, un periodista, un pionero, un visionario en muchos temas, una colección de cosas que es más que raro encontrar en una misma persona. Y al mismo tiempo tan querible y convocante. El hoy Grupo Dinas y Dinos, el otrora Bit 25, el luego Bit 40, es evidencia de estas últimas virtudes.

Por eso, cuando buscaba un título para este Episodio del presente Conversando apareció en mi cabeza la palabra prócer, que sé que la va a rechazar, el hombre tiene su modestia:

prócer
Hombre ilustre que es respetado por sus cualidades y disfruta de especial consideración entre los de su clase o profesión.

Felicitaciones, Carlos, te graduaste de prócer!!

Bueno, estamos casi llegando al fin de este Conversando con Carlos Tomassino

Sí, dije casi. Te prometo como regalo para vos y para todos un Episodio final de esta Serie. Será sorpresa.

Un abrazo a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.