Hola queridas Dinas y queridos Dinos,
Me encantó nuestra reunión. Esta crónica les va a permitir compartir a los que no pudieron acompañarnos muchos de sus momentos. Sólo recorran los videos y será casi casi como si hubieran estado con nosotros. Aunque no es lo mismo, los extrañamos!!
El lugar es fantástico. Quizás la ubicación en el microcentro no es la ideal pero pude llegar rápido al estacionamiento subterráneo de Córdoba entre Esmeralda y Maipú. Éramos 20, esperamos ser bastantes más en la próxima. El Salón que nos dieron. el Pedro Zanni, era como de palacio. El Círculo de la Fuerza Aérea supo ser, hasta 1945, la embajada de Alemania. Sí, dejó de serlo cuando les declaramos la guerra. Es una joya. Ya cuando uno entra pude deleitarse con la maravillosa fuente en medio del jardín.
"Voy al Salón Matienzo", informé. "Su almuerzo no es en el Matienzo, es en el Salón Pedro Zanni". Cáspita!!! No me gustó un comino el cambio sin consenso previo. Pero cuando llegué al Salón en cuestión, quedé encantado! El video que sigue lo muestra.
Saludaba a todos, conversaba con todos, el salón era inmenso con ventanas muy abiertas. Para las ceremonias del día tuvimos que cerrarlas, corrijo, no dije eso, los protocolos ordenan mantenerlas abiertas.
A las 13 empezaron a aterrizar las Tapeadas, Fiambres y Quesos. Nada mal, no será Club Palermo pero aprobamos este arranque. Ya nos ofrecían además las gaseosas y el Bianchi Malbec, o vino blanco para el que lo prefería.
Entonces arrancaron las que llamé ceremonias oficiales, con la conducción de nuestro DinoBedel, el inefable Carlos Tomassino. Pueden vivirlas como las vivimos nosotros en el siguiente video.
Me alegré, todos nos alegramos, de entregarle a Mechu tan merecido Premio Dino para Hugo Castro in memoriam. Las palabras de Héctor Coppola, las de Alfredo Ballarino, también las mías, fueron coronadas por las palabras emocionadas de Mechu al recibir el premio y agradecerlo.
No dejen de escuchar a Carlos cuando anuncia que de aquí en más vamos a consultar a los Dinos para que opinen quiénes prefieren como próximos Dinos a ser premiados.
Hablando de estos premios no se pierdan a nuestro Dino más antiguo, Eduardo Basseterre, el Tiranosaurio, también conocido por sus colecciones de soldaditos. Allí va el video.
La comida nada mal y no quieran saber el éxito que tuvieron los postres. Nadie mejor que "el Héctor" para comentarlo. Va la opinión de todos ante la pregunta ¿Cómo estuvo esto?
Bueno, un placer total, conversamos a rabiar con los vecinos cercanos.
Y juramos repetir el éxito este mismo año.
Un abrazo a todos, queridos Dinas y Dinos!!
Hernán
!Gracias Hernan! como siempre el biografo de la reunion. Gran trabajo el tuyo y el del Dino Bedel. Extraordinario el lugar y la emocion de poder estar cara a cara con viejos amigos y seguir disfrutando de la amistad y del saber. Un almuerzo excepcional
ResponderEliminarMuchas gracias, Antonio, gran Profesor!!
Eliminarque buen encuentro y que buena crónica hiciste Hernan !! gracias por compartirlo de esta forma. un abrazo a todos
Eliminar