Queridos Dinas y Dinos,
El 15 de diciembre de 2021 quedará en nuestras memorias como un día excepcional. Volvimos a encontrarnos en nuestra sede, el querido Club Palermo. Y resultó todo de maravilla. El Germánico (adopto su auto apodo) logró la perfección de siempre en la organización. Cacho el Tesorero, hablo de Adolfo Drogué, suplió la ausencia de Luca Pacioli, alias Héctor Repossi. El Dinobedel, también conocido como Carlos Tomassino, reapareció con todas sus luces y sus premios Dino. Tuvimos dos debutantes. Tuvimos la sorpresa de un novelista que alumbró su primera obra, ya tengo un ejemplar. Felicitaciones para Jorge Cassino.
Pero alto ahí, me había propuesto contarles todo mediante videos y ya estoy deschavando un montón de cosas. Dos palabras más para la previa de la previa: fuimos 29 Din@s y la pasamos espectacular. Va una crónica en estilo novedoso, espero la disfruten.
Felicitaciones Raúl Bauer!! Felicitaciones Miguel Kurlat!! Vidas paralelas, éxitos paralelos!!
Almorzando y conociéndonos un poco más
Sí que estuvo más que bueno, gracias todos. ¿Qué te parece hacer el próximo para marzo?, me dijo el Dinobedel. Y yo le contesté, en estilo Nat King Cole: Quizás, quizás, quizás.
No tengo mucho optimismo sobre cuándo será el próximo Club Palermo, pero el que vivimos ayer nos ayudará a aguantar el tiempo que haga falta para llegar al próximo.
Besos y abrazos a Dinas y Dinos.
Hernán
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.