para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

15/12/2021: El Reencuentro en nuestro querido Club Palermo. Éxito sensacional!!

Queridos Dinas y Dinos,


Foto de Adolfo Drogué

El 15 de diciembre de 2021 quedará en nuestras memorias como un día excepcional. Volvimos a encontrarnos en nuestra sede, el querido Club Palermo. Y resultó todo de maravilla. El Germánico (adopto su auto apodo) logró la perfección de siempre en la organización. Cacho el Tesorero, hablo de Adolfo Drogué, suplió la ausencia de Luca Pacioli, alias Héctor Repossi. El Dinobedel, también conocido como Carlos Tomassino, reapareció con todas sus luces y sus premios Dino. Tuvimos dos debutantes. Tuvimos la sorpresa de un novelista que alumbró su primera obra, ya tengo un ejemplar. Felicitaciones para Jorge Cassino.

Pero alto ahí, me había propuesto contarles todo mediante videos y ya estoy deschavando un montón de cosas. Dos palabras más para la previa de la previa: fuimos 29 Din@s y la pasamos espectacular. Va una crónica en estilo novedoso, espero la disfruten.

La previa y los Debutantes


El discurso del Dinobedel y los Premios Dino del día

Felicitaciones Raúl Bauer!! Felicitaciones Miguel Kurlat!! Vidas paralelas, éxitos paralelos!!

Almorzando y conociéndonos un poco más

Sí que estuvo más que bueno, gracias todos. ¿Qué te parece hacer el próximo para marzo?, me dijo el Dinobedel. Y yo le contesté, en estilo Nat King Cole: Quizás, quizás, quizás.

No tengo mucho optimismo sobre cuándo será el próximo Club Palermo, pero el que vivimos ayer nos ayudará a aguantar el tiempo que haga falta para llegar al próximo. 

Besos y abrazos a Dinas y Dinos.

Hernán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.