Queridas Dinas, queridos Dinos,
Le robé la expresión a Lidia Seratti |
Para mí fue un placer muy pero muy especial. Organizar un Club Palermo sin contar con el Germánico, el Master Organizador, se presentaba como un gran
desafío. Me dediqué con alma y vida al tema, algunos lo notaron, doy fe. Era como un proyecto de laburo de mis épocas dinosáuricas más desafiantes.
¿Podría contar con la ayuda de Héctor Repossi, nuestro tesorero recontra probado?
Héctor Repossi, Diego Repossi y Javier Pichot (clic en cualquier imagen para ampliarla) |
Imposible que yo asumiera la tarea de fotógrafo, incompatible con la misión de atajar todos los problemas como Organizador (ahora valoro mucho más todos tus logros en el rubro, Jorge Hofmann).
Adolfo Drogué, fotógrafo, camarógrafo y sobre todo artista |
Como si fuera poco, Viviana Esterkin me sorprendió ofreciendo su ayuda para lo que hiciera falta. Regalo del cielo, ofició de tomar lista a la gente que iba llegando. Tarea no menor, en general no los conocía. Fuimos 35, un montón. Gracias Viviana, tenés un Sobresaliente. El reportaje que te hice lo encontrás acá en seguida.
Muy bueno la cantidad de gente que fue. Y ahora les comento muchos más que se hubieran sumado, que mandaron sus saludos, pero que les fue imposible por distintas razones: Ida Bianchi y Raúl Saroka -problemas de salud-, Jorge Cassino -salud de la esposa-, Francis Fernie -en la costa-, Antonio Castro Lechtaler, Jorge Basso Dastugue y Sandra Rouget -en el exterior-, Carlos Leone y Jorge Hofmann -en Mendoza-, Hugo Scolnik y Hugo Strachan -reuniones de trabajo de los viernes-, Héctor Monteverde -fuera de la ciudad-, los Bevilacqua -él sufrió esguince de tobillo en la misma mañana-, y disculpen los demás que me hayan avisado y haya omitido en esta reseña.
Claudio Di Veroli, visitante de Luca |
Pero es momento de destacar algunas presencias. Claudio Di Veroli, llegado desde Lucca por unos días, bienvenido!
Y tuvimos la reaparición estelar del Pipi Iglesias. Estaba cerca mío y podía oírlo todo el tiempo, no me imagino en qué momento comió. "No hablaba sólo yo", se defendió, "acá en frente Eduardo casi no me dejaba hablar a mí". Se refería a nuestro fan número uno y decano del grupo, don Eduardo Basseterre, que dice que nuestros almuerzos lo hacen refeliz (disculpen que use lenguaje de mis nietos, eso de re...).
El Pipi Iglesias y Eduardo Basseterre hablaron hasta por los codos |
Ana Piccin recibiendo su plaqueta |
Miguel Simoes y Alejandro Oliveros, Premios Dino del día |
Aprendí que tengo cosas para mejorar. Lo descubrí cuando el encargado me avisó que ya había llevado a la mesa las ocho porciones de pollo solicitadas y que había gente que le seguía pidiendo pollo, al tiempo que sobraban sorrentinos. La conclusión obvia era que algunos se habían "olvidado(?)" de sus opciones y aceptaban o pedían otra. Pero los problemas se fueron solucionando.
El servicio estuvo un poco demorado, se hicieron casi las cuatro de la tarde, otra cosa para mejorar.
Pero cuando las cuentas de lo recaudado cerraron perfecto -gracias de nuevo, equipo Repossi- y pagué -separando el aporte plaquetas para Carlos- me sentí enormemente feliz. Tarea cumplida! Y también sentí que la gente que había ido la había pasado muy bien.
Muchas gracias por el regalo, Ana Piccin, Liana Lew, Jorge Ardoino y Mimí García |
Otra vez lo pensé. Qué gran trabajo realizó y sigue realizando nuestro Dinobedel y amigo de todos, Carlos Tomassino. Esta comunidad que hoy tenemos, que nos da satisfacciones compartidas, creo que es un logro extraordinario. Ayer fui un Dino feliz! Ayer fuimos muchos Dinos y Dinas felices!
En nombre de todos muchas gracias, Carlos!
Un abrazo a todos.
Hernán
Hermosos testimonios! Indudable que es mucha organización, pero que con tantos comensales es improbable el “calce”perfecto de la lista de menúes seleccionados. Están de visita una de mis hijas, que reside en Mexico, con su esposo y mis 2 nietitos mejicanos, y ese es el principal motivo por el que no pude participar. Un saludo afectuoso. Marta
ResponderEliminarQue buena crónica y que buenas fotos y videos. Muchas gracias, es casi como haber estado alli. Un abrazo a todos.
ResponderEliminar