para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

17/05/2022: Conversando con Carlos Leone: 1. Acindar, un factor clave de éxito llamado Fortran

Queridos Dinos,

Desde hace tiempo tenía pendiente realizar este Conversando con Carlos Leone

Ya lo sabemos, se trata de un Dino con un recorrido excepcional, porque el ingeniero que comenzó su carrera en Acindar de pronto se convirtió en Informático, este capítulo explica cómo, pero luego fue escalando hasta llegar a número uno de esa empresa y también fue número uno en otras organizaciones, y también fue funcionario de gobierno, y también fue promotor de leyes exitosas y habría otros también pero esos los verán en otros capítulos de esta serie.

Lo notable de esta primera historia en la que hoy hacemos foco es el papel que tuvo su conocimiento del Fortran, un factor clave de éxito en esos primeros peldaños de una carrera tan exitosa.

Abrazos a todos.

Hernán

Van algunas fotos que ilustran este período conversado de su vida. Estimo que entre los Dinos habrá quienes pueden aportar fotos relacionadas con Acindar. Gracias por cualquier aporte.

Encabezando un piquete en 1963 con estudiantes de la facultad para lograr la renuncia de un profesor de la catedra de electrónica

Una foto del año 1964 cuando con Jose Hector Meli salimos subcampeones cuyanos de regularidad

Mi casamiento en diciembre
de 1965 con Delia Arrigoni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.