para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

22/08/2022: Mariana Delbue: Mi experiencia vivida con el Ing. Mendiburu, entre 1984 y 1986.

Mariana Delbue con su marido, Arturo Meyer,
fallecido en 1995 (foto 1985).

Escribo a raíz de lo que aparece en el blog sobre el Ing. Mendiburu y el CUPED. 

En 1984, cuando volvía la democracia, mi marido y yo estábamos recién vueltos de USA y me pidieron que colaborara con la Secretaria de Comercio Exterior.

Trabajé allí 2 años (entre 1984 y 1986). En ese momento interactué bastante con el Ing. Mendiburu, y creo que la experiencia vivida explica algo de lo que aquí llaman “la decadencia del CUPED”. 

Mi experiencia muestra desde adentro cómo los militares seguían "en control" durante el gobierno de Alfonsín, y siguieron explotando el país hasta que Menem les quitó el control unos años después. 

En 1986 renuncié y escribí lo que paso (ver abajo, en 13 páginas), que fue la nota que acompañó mi renuncia cuando Lavagna devolvió los sistemas de la SCE al SEYCAD (centro de computos de la Marina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.