para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

05/04/2023: El 4 de abril falleció María Cristina Ruiz, la nena divina de Pepe López de Lagar. Gran persona, gran Dina, gran amiga!!!!



Cris Vélez
Comunico con muchísima tristeza el fallecimiento de Cristina López de Lagar. Gran persona, gran Dina, gran amiga!!!!

Antonio Castro Lechtaler
Lo lamento muchísimo. QEPD

Enrique Draier 
Que enorme tristeza!!!! Un sentido abrazo para Pepe.

Ida Bianchi Que pena!!
QEPD 😟😔🙏🏻🙏🏻

Ramón Gerónimo Brenna
Lo lamento mucho. Un abrazo para Pepe y familia.

Ricardo Rivas 
Lo lamento profundamente. QEPD.

Pepe López de Lagar 
Mi nena divina me dejó hoy a las 06:30 hs.
Me dejó solo después de 53 años.
Mi vida? No lo sé. Me falta la mitad de mi ser.
Recen por ella.
Me dicen que sufrió muy poco. Dios se apiadó de nosotros.
Gracias

Mariana Delbue 
Un gran abrazo, Pepe

Roberto Iglesias
Pepe querido. Un gran abrazo y un beso para Cristina

Eduardo Granovsky 
Lo siento, gran abrazo Pepe.

Ida Bianchi 
Pepe, Dios la tiene a su diestra🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Antonio Martino 
!Todos con tu sentimiento, acompañándote Pepe!  👩‍❤️‍👨💋

Miguel Kurlat 
Pepe, mis condolencias. Que puedas encontrar la fuerza en su recuerdo.

Hernán Huergo 
Siento enormemente tu pérdida, querido Pepe. Dios tenga en su gloria a tu divina mujer, Cristina. Un fuerte abrazo!!

Mercedes López Constanzó
Pepe te mando un cariño enorme y mis oraciones por Cristina, por vos y tu familia.
🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Ricardo Rivas
Pepe un fuerte abrazo.
Entiendo tu estado. Pido a Dios que ilumine tu camino para que puedas sobrellevar esta tremenda pérdida .
Rezaremos por su eterno descanso.

Carlos Leone
Pepe, lamento mucho la partida de tu compañera de una vida. Te envío un fuerte abrazo y quiera Dios darte la fortaleza para seguir sin ella.🙏🙏🙏

Héctor Coppola 
Querido Pepe,
Recibe un afectuoso abrazo en este durísimo momento.
Sé lo que significa perder al amor de la vida porque yo también perdí a mi esposa después de 50 años de casados. Nuestras oraciones por el eterno descanso de Cristina.🙏🌹

Carlos Tomassino
Pepe, amigo,  valor y resignación ante lo irreparable, y tratar de mantener vivos los buenos recuerdos, para tratar de superar tan sensible pérdida.
QEPD 
Gran abrazo!!

Lidia Seratti
Tremendo golpe, QEPD.
Y lo siento y lo sentimos profundamente, Pepe. Es un golpe muy severo, Pepe, que Dios la guarde y te de la fortaleza para seguir adelante!!!
El/la cónyuge es lo único que uno elige en la vida. Los padres te tocan y los hijos a su manera también. 
Somos tus amigos los que, ya en la esfera social, somos elegidos, como la profesión.  Te mando un enorme abrazo.  Te acompañamos en tu dolor.

Adolfo Drogué
Querido Pepe . Acompaño con mis plegarias y rezos para Cristina . Que en paz descanse y mis más sinceras condolencias y fortaleza  para ti y flia . Q.E.P.D.🙏❤️🙏

Jorge Basso Dastugue
Acompaño a Pepe en su dolor y rezo por el descanso eterno de María Cristina.

Eduardo Molinero
Acompaño a Pepe en el sentimiento.
Abrazo

Eduardo Juárez
QEPD

Adriana Risso
Pepe te mando un fuerte abrazo y deseo que los lindos recuerdos de la vida compartida con Cristina, te acompañen y te den fuerzas para seguir adelante. ♥️♥️

Gustavo Soriani
Pepe, un gran abrazo. Pasé por esto y entiendo tu dolor. Te acompaño en este duro camino de reconstruirte. Mucha fuerza y estoy para lo que necesites.

Hugo Scolnik
Mi más sentido pésame. Un fuerte abrazo.

Hugo Strachan
Querido Pepe: te acompaño en este momento.
Un fuerte abrazo.

Luis Panozzo
Mi más sentido pésame Pepe. Esa media vida se fue de estos pagos pero seguirá viva en tu alma.

Jorge Hofmann
Pepe siento mucho tu perdida pero seguramente ellla te estará viendo y protegiendo desde el cielo y seguramente te llenará de bendiciones para reconfortarte en esta vida, rezaré por el alma de ella y la paz de la familia para que acepte los designios del Señor.
"Lo que desee ya lo veo, Lo que esperé ya lo tengo, Estoy unido al cielo a Aquel a quien con toda mi alma amé en la tierra. Aleluya" (de la Liturgia de las Horas).

Carlos Vaneri
Abrazo a Pepe y familia.

Daniel Mazar Barnett
Pepe, mi mas sentido pesame.

Adriana Schottlender
Pepe, qué noticia tan triste.
Te abrazo desde aquí.

Liana Lew
Pepe lamento muchísimo esta irreparable pérdida y recibe todo nuestro cariño y sentido pésame

Luis R. Talavera G
Querido amigo Pepe: penosa noticia la partida de Ma Cristina. Marta y yo te enviamos nuestros sentidos pésames. 
Para MC RIP 🙏
Un fuerte abrazo, de nos los dos. 👥

Ana Piccin
Querido Pepe, no me alcanzan las palabras para decirte cuánto lo siento. Mi sentido pésame.

Roberto Bevilacqua
Pepe te envío nuestras condolencias y un fuerte abrazo de Mónica y Roberto. 

Guillermo José Dellacasa
Recordaré siempre con cariño a la inolvidable Cristina. Dios la reciba en su seno y la llene de Luz y paz. Acompaño en este difícil momento a Pepe y a todos quienes la amaron en vida. 

Francis Fernie
Querido Pepe, te envío mi más sentido pésame por la partida de María Cristina. Q Dios t d templanza y la tenga en su regazo. Sentido abrazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.