para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

Casa Cuba Sucre 29/03/2023: ¡Un placer de cabo a rabo!

¡Una maravilla! - ¡La pasamos fenómeno!
Muy contento del resultado. Casa Cuba sucursal Sucre resultó un éxito total. "De todos los lugares en que nos hemos reunido, éste es el mejor", dijo Mike Kurlat, y creo que tiene razón. 

Lo bueno del lugar es que se trata de un patio cubierto, techo vidriado, aire acondicionado, exclusivo para nosotros, y estuvimos muy bien atendidos por un grupo de mozos. Sigue un video para ilustrar las bondades del lugar.



Lo primero es lo primero, hablo de la entrega de los cuatro Premios Dino del día. Felicitaciones para Alfredo Ballarino, para Mónica Cuschnir (nueva entrega, con el apellido bien escrito), para Daniel Mazar Barnett y para Espedito Passarello. En el video del artista lo tienen con todo detalle.

Por supuesto que ya saben que el artista es Adolfo Drogué, autor de todas las fotos y videos y sobre todo autor del video que pueden ver en seguida. Felicitaciones por tu trabajo, Cacho, fuera de serie!!

De paso te felicito también por tus aportes en Dinos Pi, muy especialmente en temas sensibles como seguridad y alertas sobre malware. 


Tuvimos entre los presentes algunos Dinos que hace tiempo que no veíamos. Por ejemplo, Tomás Sandor. Fue un campeón jugando al básquet, me comentó el Dinobedel, algo que comprobé en Internet.


Tomás Sandor en Casa Cuba 2023 y en el equipo de River 1967 (el más alto).
Formó parte del Seleccionado Campeón Sudamericano en 1966.


Estás en la lista de Premios Dino a entregar, Tomás. Otros en la lista pendiente, que nos acompañaron en este evento, son Hernán Aguiar, Luis Pees Labory, Luis Calderón y Gonzalo Ballester. No sé si olvidamos a alguien que nos avise. Una ausente del evento que ya tiene su plaqueta preparada es Viviana Rubinstein. 


Hablando de Gonzalo Ballester, me comentó Tito Passarello con orgullo y respeto, que Gonzalo fue su primer jefe. En la DGI, creo, y Tito tenía 22 años y ya se había casado, ¡bravo por los dos!

Una buena noticia: me comentó Ana Piccin que se anotó en un nuevo taller literario. Prometió compartir conmigo algunos de sus trabajos. Le pediré permiso para compartirlo en Dinos y Dinas. 


Cuando visité la mesa de Héctor Coppola tuve
una gran noticia. Héctor me dio la fórmula para bajar de peso y por lo tanto de panza. "Es muy simple, Tónica Cunnington con limonada Minerva todos los días y vas a bajar quince kilos, como yo". Confieso que no le creí, pero créase o no, al menos compré ayer mismo una botella de Minerva y empecé mi tratamiento.
Mi total agradecimiento a los colaboradores del grupo Concorde. Millón de gracias Cris Vélez, Mariana Delbue, Mónica Cuschnir y la colaboración esencial de Luis Meoniz. 


El sistema de transferencias funcionó de maravilla. Hubo once dinos que prefirieron la opción de pagar en efectivo. Ojalá que logremos acercarnos al 100% de transferencias para el próximo almuerzo, que de paso les comento, está previsto para el primer miércoles de junio, 7 de junio. Resérvenlo ya en sus agendas. Mismo lugar, claro está. 

Gracias por los comentarios positivos recibidos. Publico algunos:


Hernán, Carlos y demás organizadores y organizadoras. Muchas gracias.Excelente todo. Deseo agradecer muchísimo el momento tan grato pasado. Gracias, muchas gracias!!!!

Tony Castro Lechtaler.


Mil gracias por el encuentro de hoy. Todo IMPECABLE, muy cálido como siempre!

Adriana Risso.


Adhiero y coincido con Adriana. Muchas gracias a Carlos, Hernan y todos los organizadores!!!
Eduardo Molinero.

Carlos, Hernan y todos los organizadores.  Muchas gracias!!! Excelente todo como siempre! Muy grato encuentro. Un aplauso 👏 para todos! Dinos y Dinas por siempre!!

Ramón Brenna.

Muchas gracias Carlos, Hernán, y tod@s l@s organizadores, colaboradores, acreditadores!!! Fue un encuentro muy jovial de Din@s, en un ambiente agradable y despejado!!! Hasta con un balcón para el bedel!!!

Lidia Seratti.
Gracias todos.



Gracias por tu presencia infaltable, señor Decano de nuestro grupo, 95 años, Eduardo Basseterre. ¡Te debemos el diploma!
Por último, la frase del día, dicha por Mike Kurlat al Profesor, hablo de Antonio Martino. "Que visión la tuya, el Seminario de Inteligencia Artificial y la Ética, ahora el mundo no habla de otra cosa", dijo Mike. "No me considero muy inteligente pero siempre fui muy intuitivo", respondió contento Antonio. Aplausos de mi parte. 

Me olvidaba, cuando me fui noté que había quedado un grupo escuchando los cuentos y anécdotas de un Dino tan extasiado como sus extasiados oyentes. Me quedé con la intriga porque había llegado mi hora para irme. Va la foto y pronto adivinarán que el extasiado y extasiador era nada menos que el Pipi Iglesias. ¿Quién otro?



Bueno, The end para esta crónica. ¡Un placer de cabo a rabo!


Nos vemos en junio, queridas Dinas y queridos Dinos.

Hernán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.