para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

03/10/2023: Fallecimiento de Jorge Clot. Su legado perdurará para siempre.


Daniel Bronstein (Mensaje de SADIO)

Con mucha tristeza hoy nos toca despedir a Jorge Clot, excelente persona y profesional, que fuera presidente de SADIO entre 2001 y 2002.

Se desempeñó a lo largo de su carrera en diversos ámbitos relacionados con la informática desde sus comienzos. Fue por muchos años gerente de sistemas de SEGBA, docente fundador de la Facultad de Ciencias Físicomatemáticas e Ingeniería de la Universidad Católica Argentina, gestor de la carrera de Licenciatura en Sistemas y Computación primero y unos años más tarde de la carrera de Ingeniería Informática de la misma casa de estudios. 

Ejerció varios cargos de dirección de carreras y departamentos en la UCA y fue colaborador en infinidad de proyectos, siempre orientados a la construcción colectiva, en los que su dedicación y ética de trabajo dejaron una marca imborrable.

Participó activamente en SADIO durante muchos años y, cuando fue presidente, debió afrontar una época muy convulsionada del país.

Celebramos haberlo contado entre nosotros y extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y seres queridos. Su legado perdurará para siempre.

Espedito Passarello

Mis condolencias.

Antonio Castro Lechtaler

Trabaje con el en la UCA.
Lo lamento muchísimo.

Ricardo Rivas

Noticia lamentable.
Lo traté puntualmente.
Excelente persona y profesional con una fuerte y decidida vocación e iniciativa académica.
QEPD.

Carlos Leone

Mis condolencias a familiares y amigos. QEPD

Hernán Huergo

Un gran profesional, una gran persona, una pérdida que lamento mucho. Mis condolencias para su familia y seres queridos.

Jorge Basso Dastugue

Mis mas sinceras condolencias a toda su familia y a las Dinas y Dinos que pierden una guía de las que perduran. QEPD

Héctor Coppola

Lo traté durante su gerencia en Segba.
Tengo el mejor recuerdo personal y profesional de Jorge Clot.
Mis condolencias a su familia.
QEPD.

Carlos Pinto

Gran tristeza me causa esta noticia. Jorge, además de su trayectoria informatica bien explicada por los Dinos precedentes, fue mi profesor de Mecánica en Ingeniería y hasta fue el quien me tomo el examen final. Que Dios lo tenga en la gloria.

Adolfo Drogué

Q.E.P.D. 
Mis mas sinceras  condolencias y pesar para  toda su familia y amigos .

Enrique Draier

Mis condolencias por el fallecimiento del Ing Clot a quien también tuve el placer de conocer y tratar, excelente profesional y mejor persona. QEPD

Lidia Seratti

Tremenda pérdida Jorge Clot!!! QEPD!!! Un amor de persona y gran profesional. Trabajamos en Cobsejo Academici de Usuaria creo ‘90 y además con rl en UCA me desempeñé como pro-titular!! Muchos lo conocían por la gerencia de Sistemas entre otros de Segba

Ramón Gerónimo Brenna

Un abrazo a la familia de Jorge. Tengo en alta estima a Jorge. Con él hicimos un puente importante entre las ciencias duras y las sociales. Con él introducimos en las Jaiio, el primer Simposio de Informática y Derecho, del que tuve el honor de presidir. No lo olvidaré más.

Con todo respeto y admiración su amigo

Oscar Ballestin

Hago llegar mi más sincero pésame, a los integrantes de su familia.

Jorge Nunes

Siento mucho el fallecimiento del Ing. Clot, con el ingresé en la UCA y estuvimos casi 20 años trabajando juntos, fui Coordinador de la Carrera cuando confeccionamos el Programa de la Carrera de Ingeniería Informática.... un gran profesional y mejor persona.  Un gran dolor por su pérdida. 

Irene Loiseau

Triste noticia. Me tocó trabajar con él cuando era presidente de SADIO y yo era vicepresidenta.

4 comentarios:

  1. Siempre fue un profesional muy respetado por todos. Lo conocí y aprecié en SADIO, en donde fue Presidente en 2001/2, época en la cual afrontamos desafíos complejos con una gran entereza. Por sobre todo, una excelente persona, con una inquietud especial por la observación de las aves en la naturaleza.

    ResponderEliminar
  2. Estimados: solo COPIÉ la comunicación de la SADIO. Nada de lo publicado fue escrito por mi. SOlo conoci a Jorge Clot en alguna reunión de SADIO

    ResponderEliminar
  3. El reconocido homenaje a Jorge Clot, a quien conocí en reuniones de SADIO y a quien rindo mi más sincero recuerdo que descanse en paz

    ResponderEliminar
  4. Este último mensaje lo escribió Liana Lew , disculpas

    ResponderEliminar

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.