Podés enviar tus aportes y fotos a hhuergo@gmail.com. Podés incorporarte como Dino o Dina de la Informática Argentina si has nacido con fecha igual o anterior a 1961 y tenés diez o más años de experiencia informática en nuestro país. Podés solicitarlo a hhuergo@gmail.com.
para Buscar en este blog
Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.
12/08/2024: Casa Cuba Sucre: En lo personal disfruto cada vez más estos encuentros, que siento que son en buena parte la esencia y corazón de Dinas y Dinos.
Fue un día fresco pero soleado. Éramos 34 Dinos en el patio de Casa Cuba Sucre. Un placer reencontrarnos, como siempre. Porque hay muchas cosas que ayudan a la fiesta perfecta. El aire acondicionado en el patio ya fue ajustado, el aire está perfecto. Antonella y otro mozo nos reciben con Campari, además de simpatía.
Antonella nos recibió con Campari, además de simpatía
Casi todos han pagado el almuerzo con transferencias, aleluya. No hay castigo peor que contar bandadas de horneros y sanmartines, les juro.
Qué bueno que reaparecieron Dinos que hace mucho no veíamos. Empezando por Luigi Pees Labory, con boina de colección. Siguiendo por Carlos Pinto. Y también Daniel Bronstein, recién llegado de Barcelona. Y por último, en foto con su colega Mike Kurlat de viejos tiempos en Acindar, por Carlos Antonini. Bienvenidos todos.
Dinos reaparecidos: Luigi Pees Labory, Carlos Pinto, Daniel Bronstein y Carlos Antonini (en diálogo con ex colega de Acindar Mike Kurlat)
Quedé un poco decepcionado con las pocas Dinas presentes, sólo cuatro, aunque de las que valen por un montón.
Sólo cuatro Dinas presentes, aunque valen por un montón: Mariana Delbue, Cris Vélez, Adriana Risso y Ana Piccin.
Antonio Martino, el Dino mejor vestido
Antonio Martino, imposible ignorarlo, se hizo acreedor al premio de hombre mejor vestido del día. Traje negro exquisito con corbata italiana última moda.
El pedido fue tomado con rapidez y eficiencia y los platos y bebidas aterrizaron a la perfección en tiempo récord.
Pero antes, pero antes, el que suscribe seguido del Dinobedel tomaron la palabra para pasar algunos mensajes. Palabras que podrán escuchar en el video que sigue, preparado para la ocasión por nuestro Artista, gracias Cacho Drogué.
A la hora de comer, para no omitir nada, hubo algún plato que fue oveja negra. Hablo de los ñoquis, no se les ocurra pedirlos. Pero en general la comida estuvo muy bien.
Gracias por los comentarios recibidos, siguen abajo.
Me encantó leer comentarios de este almuerzo , con relatos históricos de nuestros orígenes informáticos. Lamento mucho no haber podido asistir y les envío un abrazo cariñoso y les agradezco la continuidad de actividades , por ejemplo la charla propuesta por Hernán, me parece excelente. Gracias
Me encantó leer comentarios de este almuerzo , con relatos históricos de nuestros orígenes informáticos. Lamento mucho no haber podido asistir y les envío un abrazo cariñoso y les agradezco la continuidad de actividades , por ejemplo la charla propuesta por Hernán, me parece excelente. Gracias
ResponderEliminarLos comentaristas deben identificarse, gracias.
Eliminar