Autor del Blog: HERNÁN HUERGO

Podés enviar tus aportes y fotos a hhuergo@gmail.com.
Podés incorporarte como Dino o Dina de la Informática Argentina si has nacido con fecha igual o anterior a 1961 y tenés diez o más años de experiencia informática en nuestro país. Podés solicitarlo a hhuergo@gmail.com.

para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

12/08/2024: Casa Cuba Sucre: En lo personal disfruto cada vez más estos encuentros, que siento que son en buena parte la esencia y corazón de Dinas y Dinos.

Fue un día fresco pero soleado. Éramos 34 Dinos en el patio de Casa Cuba Sucre. Un placer reencontrarnos, como siempre. Porque hay muchas cosas que ayudan a la fiesta perfecta. El aire acondicionado en el patio ya fue ajustado, el aire está perfecto. Antonella y otro mozo nos reciben con Campari, además de simpatía. 

Antonella nos recibió con
Campari, además de simpatía
Casi todos han pagado el almuerzo con transferencias, aleluya. No hay castigo peor que contar bandadas de horneros y sanmartines, les juro.

Qué bueno que reaparecieron Dinos que hace mucho no veíamos. Empezando por Luigi Pees Labory, con boina de colección. Siguiendo por Carlos Pinto. Y también Daniel Bronstein, recién llegado de Barcelona. Y por último, en foto con su colega Mike Kurlat de viejos tiempos en Acindar, por Carlos Antonini. Bienvenidos todos.

Dinos reaparecidos: Luigi Pees Labory, Carlos Pinto, Daniel Bronstein y
Carlos Antonini (en diálogo con ex colega de Acindar Mike Kurlat)
Quedé un poco decepcionado con las pocas Dinas presentes, sólo cuatro, aunque de las que valen por un montón.

Sólo cuatro Dinas presentes, aunque valen por un montón:
Mariana Delbue, Cris Vélez, Adriana Risso y Ana Piccin.

Antonio Martino, el 
Dino mejor vestido
Antonio Martino, imposible ignorarlo, se hizo acreedor al premio de hombre mejor vestido del día. Traje negro exquisito con corbata italiana última moda.

El pedido fue tomado con rapidez y eficiencia y los platos y bebidas aterrizaron a la perfección en tiempo récord. 

Pero antes, pero antes, el que suscribe seguido del Dinobedel tomaron la palabra para pasar algunos mensajes. Palabras que podrán escuchar en el video que sigue, preparado para la ocasión por nuestro Artista, gracias Cacho Drogué.

A la hora de comer, para no omitir nada, hubo algún plato que fue oveja negra. Hablo de los ñoquis, no se les ocurra pedirlos. Pero en general la comida estuvo muy bien.

Gracias por los comentarios recibidos, siguen abajo. 

Un abrazo a todos.

HERNÁN

Carlos Pinto
Muy buena la reunión de ayer!!! Gracias a los organizadores!!

Pepe López de Lagar
Amigos
Una reunión más de D&D y la pasé muy bien. Estuve rodeado por amigos como Jorge Cassino, Jorge Fratini y la querida Cristina Velez.
Lo pasé como de costumbre, muy bien.
Quiero agradecer a los que tanto hacen para que estas reuniones de amigos sigan adelante y nos permitan regresar en el tiempo, con alegría, algo de nostalgia y con el orgullo de haber pertenecido a aquella generación de pioneros que vimos nacer y crecer esta actividad que tantas cosas nos dio.
Gracias de verdad

Carlos Leone
Me sumo a tus comentarios y agradecimiento. 
👏👏👏

Ramón Brenna
Yo también.  Es un muy grato momento compartido.

Luis Calderón
Me sumo al agradecimiento al grupo organizador y a los comentarios de Pepe.
👏👏

Ricardo Rivas
Coincido contigo Pepe y me permito sumarme a tus palabras, dado la coincidencia en un sentir común y también en el reconocimiento a nuestros dinos organizadores y quienes colaboren para gestionar estás reuniones.
También para  darles una periodicidad que requiere dedicación y esfuerzos que demuestra cada día su interés y vocación de trabajar para este noble propósito.
Gracias y felicitaciones

Adriana Risso

Como siempre, gracias a los mentores y organizadores, hoy disfrutamos un hermoso encuentro.

Hernán Huergo
Queridos amigos,
Es un placer y una emoción recibir estos comentarios. Los agradezco inmensamente, en nombre del grupo que formamos con Carlos Tomassino, Adolfo Drogué, Mariana Delbue, Luis Meoniz y yo mismo. Nos llamamos a nosotros mismos Dinos Mesa Chica. Por suerte, gracias a la colaboración de todos, y gracias al excelente servicio que nos da Casa Cuba Sucre, todo va sobre ruedas. Hasta la hora de terminación, que antes era un dolor de cabeza.
En lo personal disfruto cada vez más estos encuentros, que siento que son en buena parte la esencia y corazón de Dinas y Dinos.
Gracias, gracias, gracias y nos veremos en el próximo Casa Cuba Sucre, por supuesto.

Cris Vélez
Yo me sumo a todos los agradecimientos de ayer a la Mesa Chica xq, como siempre,  también lo pasé genial en el almuerzo. Gracias ❤

Daniel Mazar Barnett
Idem por aca👋👋Gran charla con Delbue…super!

Miguel Simoes
Perfecta la camaradería. En cuanto al almuerzo, tuve que devolver un plato de ñoquis de espinaca. Estaban evidentemente recalentados, vueltos a gratinar y eran una masa compacta donde no se podían separar. El cagnoli reseco, parecía un turrón.

Oscar Ballestin
Estimados:
Una vez más, lamento no estar presente en otro de nuestros almuerzos, que nos tiene a todos los presentes compartiendo nuestro tiempo alrededor de una mesa. Por lo tanto, quiero a través de este medio, expresar virtualmente mi presencia y desearles pasen un grato momento. Saludos

Gonzalo Ballester Sastre
Estimados/as :
Aunque no pude estar, me sumo a todos y, especialmente, al agradecimiento por la dedicación y el esfuerzo que siempre ponen los de la “mesa chica”.

Viviana Rubinstein
Comparto totalmente!

Antonio Martino
!Gracias Hernan, gracias Carlos y gracias a toda la mesa chica que nos permite gozar de esas reuniones tan especiales en la que todos la pasamos bien!😚🥳🌹

Liana Lew
Felicitaciones por la crónica  y relatos felices del almuerzo D  y D, gracias y espero estar presente en el próximo ,un abrazo

Ana Piccin
Fue una reunión muy amena. Agradezco a los organizadores y especialmente a mis compañeros de mesa por sus animadas charlas sobre ópera y tango. Lástima el disgusto de los gnocchi,  claro. 😉




2 comentarios:

  1. Me encantó leer comentarios de este almuerzo , con relatos históricos de nuestros orígenes informáticos. Lamento mucho no haber podido asistir y les envío un abrazo cariñoso y les agradezco la continuidad de actividades , por ejemplo la charla propuesta por Hernán, me parece excelente. Gracias

    ResponderEliminar

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.