para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

26/08/2015: Ricardo Forno: Una anécdota



En los tiempos de las máquinas de "registro unitario", David Vergara (aka Davicho) dio una charla sobre la aplicación de la lógica formal a nuestro trabajo. Planteó un problema real y, tras una larga deducción en un pizarrón, mostró cómo se lo resolvía con 3 switches (creo que entonces se los llamaba de otra manera), supuestamente la solución óptima. Terminada la demostración, Regueiro se adelantó, fue hasta el pizarrón, y mostró cómo se resolvía con sólo 2...










Blogger Arturo Regueiro dijo...
Esta anécdota que cuenta Ricardo me permite recordar un hecho que dentro de su casualidad, pudo representar, en algunos casos, ventaja competitiva. Por ese entonces coincidió que dos Regueiros trabajaran en la misma cosa. Pero, uno en IBM (el de la anécdota) y otro en NCR (el que escribe).
Y digo aprovechamiento competitivo, porque a los de NCR nos costaba mucho más hacernos escuchar en instalaciones originalmente IBM. Sin embaro, al anunciarme en una visita de negocios, creyendo que era el de IBM era rapidamente atendido, aunque con esta frase de entrada: Eh, pero usted no es el que yo conozco.
26 de agosto de 2015, 13:07

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.