para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

2015.07.10: Hernán Huergo: Hoy estreno este blog.

Queridos miembros del BIT 25, del BIT 40, o si lo prefieren, queridos DINOS y DINAS:

Estreno hoy este blog con cosas sueltas, algunas importantes y otras no tanto, mezcladas con crónicas y contribuciones que espero me hagan llegar otros DINOS y DINAS.

Les pido fotos que quieran mandarme, personales o de otros dinosaurios o dinosaurias conocidos por ustedes. Me las pueden enviar por mail a hhuergo@gmail.com.

Bienvenidas sean las contribuciones que merezcan aparecer como entradas, como la enviada por Alfredo Pérez.

También pueden enviar comentarios para que aparezcan como parte del blog.

El índice de entradas lo encuentran a la derecha de la pantalla.

Quiero destacar una de las entradas de este blog, que en su momento escribiera mi amiga Cecilia Berdichevsky, q.e.p.d., The Begining of Computer Science in Argentina, que no creo que muchos hayan leído. Como muchos saben, Cecilia fue la primera programadora de la Argentina, programaba la Clementina.

Un abrazo a todos y todas.

Hernán Huergo
10/07/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.