para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

22/07/2015: Violna Eandi responde a la pregunta de Hugo Scolnik

Estimada Violna:


Espero que estés bien.

Tengo una pregunta: parece que el curso de la C.Popplewell en el Instituto de Cálculo tuvo lugar en mayo de 1961 y que la instalación de la Clementina había comenzado en enero de ese año. Pero recuerdo bien que hacíamos ejercicios de programación en papel y yo le pregunté a la profesora : cómo se le "comunica" un programa a la máquina ? Y me contestó que cuando estuviese iba a ver los lectores de cinta

Entonces, estaba o no estaba la Clementina disponible en esa fecha ?

Cordialmente


Hugo Scolnik 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Violna Eandi
Hola Hugo:

Honestamente, creo que sí estaba disponible,pero.......no confío nada en los recuerdos que tengo al respecto. 

Cordialmente


        Violna






No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.