para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

2015.09.30: Jorge Basso Dastugue: 25 terminales en el Salón de los Pasos Perdidos

Hola Hernán, estoy, hace ya más de un mes, tratando de recopilar información en Usuaria, sobre el Congreso del 84 cuando convencimos al Presidente de la Cámara de Diputados (Pugliese), sobre la importancia de la informática parlamentaria, e instalamos 25 terminales en el Salón de los Pasos Perdidos, conectadas con una línea punto a punto con el Parlamento italiano. Además cargamos todos los antecedentes y debates de 20 leyes argentinas para que nuestros Legisladores, pudiesen apreciar en forma directa el incremento de productividad que tendrían si usasen estas herramientas.
Salón de los Pasos Perdidos



Por suerte Pugliese entendió el mensaje, viajamos juntos a Roma y a los pocos meses un asistente de él, tomo la responsabilidad por la implementación de lo que hoy es una realidad sin la cual el Parlamento no podría trabajar (trabajar?). Estoy en el exterior, cuando vuelvo, sigo, abrazo, Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.