para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

2015.10.07: Hernán Huergo: Nerd Alert!

Hace unos días Juan Carlos Masjoan me comentó que tenía un folleto de un Simposio IBM en México, junio de 1969, en el que había tres presentaciones de ingenieros de sistemas argentinos. Cuando le dije no sé qué cosa me contestó: "No soy un nerd".

Inferí que me estaba diciendo que yo era el nerd. Preocupado, consulté en Internet los síntomas de mi nueva categoría. Veamos:

  • Estereotipo de persona abocada completamente al estudio y la labor científica, informática e intelectual hasta el punto de mostrar desinterés por las actividades sociales, físicas y deportivas.
  • Desinterés por todo deporte o actividad recreativa física y por la moda, por lo que suelen vestir de manera conservadora y ser o muy raquíticos u obesos debido a la falta de ejercicio. 
  • Una conducta social retraída, siendo tímidos, nerviosos y débiles.
  • Dificultad para interactuar con el sexo opuesto y tener una vida sexual activa. 
Debo dejar el ajedrez y el tenis de inmediato, y ni hablar del sexo. Ni siquiera debería estar escribiendo esto.

En fin, después de conocer las exigencias de mi nueva categoría se me ocurrió recordar esa figura del suicidio inducido que está tan de moda. 

Como sea, Juan Carlos, acá van las tres páginas del folleto que me prestaste. 

Abrazos a los Dinos y Dinas.

Blogger Ricardo dijo...
A propósito, ¿alguien sabe qué pasó con Osvaldo García Ayala?
Y también apropósito, ¡no soy un nerd! Hago aquagym, juego volley acuático, estuve (buahhh!) lleno de mujeres que me daban bola (como fue público y notorio), y sobre todo, ¡¡estoy vivito y coleando!!
8 de octubre de 2015, 12:26
 Eliminar
Blogger Hernán Huergo dijo...
Osvaldo García Ayala está aquí en el San Juan Tenis, jugando al ajedrez conmigo. La foto es de las 12:45, nos la sacó Néstor López Mato, anfitrión dueño de casa. Hoy no nos acompaña el cuarto de siempre, Gustavo Pontnau. El grupo lo bautizamos alguna vez IBM-Richmond, porque allí jugábamos desde los tiempos de nuestra prehistoria. Cuando la Richmond cerró encontramos nueva sede, gracias Néstor.
8 de octubre de 2015, 17:12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.