para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

2015.11.21: Eduardo Juárez: aviones + aviones + aviones

Comencé en informática al participar en un curso de Assembler dictado por IBM en 1966. Me recuerdo que el profesor nos leía el manual y nos decía creo que funciona así. Era una época quijotesca.

En 1967 ingresé en IBM en el curso 2 de Ingeniería de Sistemas, Hernán estaba en dicho curso.

En 1970 pasé de IBM a ITT Corporate cubriendo América Latina, durante 2 años estuve el 95% fuera de Argentina,  aviones + aviones + aviones … y después 3 años en Puerto Rico dirigiendo EDP.

En 1974 decidí irme de USA a Brasil donde dirigí la IT de Chrysler.

En 1980 con nostalgias de Argentina decidí volverme y si fuera posible con un grupo argentino, y se dio, ya que ingresé en 1981 en Bunge y Born, primero coordinando la actividad informática del producto alimentos en América Latina + España + Australia. 
Otra vez aviones + aviones + aviones. Dos años después me agregaron la responsabilidad total de IT en Argentina (incluía Proceda). 

Fueron años de mucha actividad donde tratamos de realizar grandes cambios en Argentina junto con Enrique entre otros fundamos a fines de la década del 80 la AESSIT creyendo que podíamos transformar a nuestro país en un país altamente exportador de software y servicios, pero según creo todavía los funcionarios de Argentina no estaban preparados para tal cambio.

En 1991 decidí independizarme y trabajar como consultor para tener tiempo suficiente de desarrollar un proyecto que encaramos un grupo de emprendedores, las Agencias Hípicas de la Ciudad de Buenos Aires (junto con la Fundación Favaloro) luego de 2 años exitosos fueron adquiridas por Laadbroke.

Desde 1994 hasta 1998 trabaje en la actividad pública Migraciones y ANSES.

A fines de 1998 ingreso en Imaging Automation Inc. para crear Imaging Automation Argentina y después de 2 años me asignan América Latina + España + Italia, o sea, otra vez aviones + aviones + aviones. Permanecí hasta 2010.

Desde entonces estoy como:


Es preferible ese título que Bullshit Specialist.

No hay comentarios: