para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

2016.03.15: Carlos Cassia: Estoy en estos menesteres desde 1964.

MAIL DIRIGIDO AL GRAN BEDEL


Hola Estimado Carlos, como dije , estoy en estos menesteres desde 1964, año en el que complete los cursos de Tabuladoras 403-405-407 y periféricos 024/026,clasificadoras 082/084, calculadoras 601/602, intercaladoras 077/088, impresoras de tarjetas , perforadora 523, en fin,  el curso duraba 9 meses en una escuela que IBM tenía en Carlos Pellegrini al 400.Con eso empece a trabajar por la noche en SADAIC, ordenando tarjetas con la clasificadora 082. Después como el jefe de turno de SADAIC era también el jefe del Club Boca Juniors, trabajé como operador armador de tableros en el equipo de Boca por un año, mientras por las tardes estudiaba SPS, así logré el diploma dado por un tal Steimann (un genio)y me conchabé contratado en la Bolsa Nacional de Papas, después hice COBOL, RPG y hasta 1970 donde estando ya como jefe de sistemas en El Cafetal con una 360 modelo 20, comencé a estudiar por las noches en la Universidad del Salvador para analista de sistemas, que aprobé tres años después con una GE 400 como máquina de test de los programas que eleborábamos. En 1977 estuve trabajando para Levis Strauss Europa en el desarrollo con un equipo de americanos de un ERP mundial y me enviaron a capacitar en el Centro Internacional de Sistemas de IBM en La Hulpe, Bruselas, donde me diplomaron de Ing. de Sistemas. Estuve en Brasil como responsable de Latinoamérica hasta 1980, de  donde regresé para ingresar a Phillips Morris como responsable local y coordinador regional, luego P Companc -Telecom y ahora "hinchando las p..." a un amigo... (ja ja...)
Un Abrazo

Carlos

Te ganaste el Certificado, Carlos, pero necesitamos tu foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.