para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

21/03/2016: Hernán Huergo: Buen día, Otoño! Buen día, Primavera!

Queridos Dinos y Dinas,

Bueno, después de la bacanal en Club Palermo el Blog se llamó a silencio por unos días. Pero llegó el Otoño acá en el Sur y la Primavera allá en el Norte, y se me despertaron las ganas de saludarlos a todos con esta entrada.
Buen día, Otoño!
Buen día, Primavera!

Tenemos muchas cosas que festejar, además de la vida. Se siguen sumando Dinos al Blog, ver Radiolandia, bienvenidos. Curiosamente, los conozco a todos de nombre y de fama. Pero no me acuerdo en algún caso exactamente de dónde.

Carlos Cassia ya mandó antecedentes sobrados, ganó certificado.

Jorge Linskens no es nuevo en este blog, ya apareció en la Breve historia del CUPED y de José Luis Mendiburu, como es sabido por los que vieron el video. ¿Saben qué?, el hombre sigue en el candelero. Y cuando digo candelero lo digo en serio, es el CIO de la AFIP. 

El caso de Carlos Ormella Meyer es el que más me preocupa. No sólo sé que lo conozco sino que también tengo un mail de él, seguramente vencido, hoy se pasó al gmail.Entre paréntesis, los que no se convirtieron ya al gmail me parece que son más dinosaurios que el resto. Creo que los muchachos de Google son arrasadores. No, no me acusen de androide o esas cosas. Esta gente sabe lo que hace y veo más y más gente reclutada. 

"Ojo", me dijo alguien, "Heriberto no recibe las novedades del Blog". Sucede que Scala es hombre de cambiar su mail cada tanto, y todavía lo tenía como hotmail. ¿Existe algo más prehistórico que el hotmail? Bueno, es cierto que Microsoft hizo por fin una buena cosa cuando lanzó el Windows 10. No le pongo 10 puntos pero considerando de quien viene me pareció un milagro.

Pero vuelvo a mi drama. Se me borró de dónde lo conozco a Ormella Meyer. Para mi enorme consuelo también se le borró a él. Mi única pista es que el mail que tenía de él comienza con ciprio@... Tengo la sospecha de que lo conozco de USUARIA. Somos Dinos!, se nos comienza a borrar la memoria.

Impresionante el éxito de la entrada 

Club Palermo 11/03/2016- La Fiesta Platino del Gran Bedel 

Tuvo más de 300 visitas.
Y hablando de visitas, y es parte de las cosas para festejar, el Blog superó las 20000 visitas (llegó a las 20500), justo a raíz de la efervescencia provocada por el ya famoso Stand Up  de Carlos Florentino. Además de otro detalle, las nuevas fotos de Manuel Wiaggio, cada vez mejores, sin fecha que las complique. Además de las fotos y reportajes de los debutantes.

Durante el almuerzo algunos prometieron -otra vez- mandar nuevos aportes. Confío en recibirlos. Además de imágenes de cada uno de los que aparecen en Miembros del Blog pero que aún no mandaron fotos propias.

Busco con ahínco una foto de Jorge España. Hay recompensa.

Un abrazo a todos.

Feliz Otoño! Feliz Primavera!
FELICES PASCUAS!!

Hernán




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.