para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

2017.03.11: Claudio Della Penna: Fotos históricas, circa 1982

Las fotos son de la inauguración del local de Data Proceso en Diagonal Norte cerca de Plaza de Mayo cuando importaba PCs de IBM. Aprox 1982. 

En la primera: a la izquierda Cacho y Romero . A la derecha Orsi y yo. Los 3 del medio tienen cara de ser de IBM pero no los recuerdo.


Preguntas del autor del Blog para quien conozca las respuestas:
1) Apellido de Cacho el de la izquierda.
2) Nombre de Romero el que le sigue.
3) Nombre y apellido del pelado con bigotes.
4) Nombre y apellido del pelado con anteojos.
5) Nombre y apellido del siguiente, también con anteojos.

La segunda: ¡Qué facha! me dice Claudio:



Preguntas para quien tenga conozca las respuestas:
1) ¿Quién está al lado de Claudio, con anteojos?
2) ¿Quién está del otro lado, pelado?

16 comentarios:

  1. El de anteojos 5) así de lejos se parece a Angió, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. El de anteojos 5) tiene cierto parecido conmigo pero no soy yo. Ademas no recuerdo haber estado allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Angió, debí mirar mejor la nariz en la foto ampliada: demasiado larga! :-)

      Eliminar
  3. Sin seguridad, pero:
    Foto 1, n° 1: Oscar Panadeiros
    Foto 1, n° 5: X Crespo Casares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro C Pacecca11 de marzo de 2017, 12:44

      con seguridad, en la foto 1, el 1 y el 5 son Oscar Panadeiros y Alfredo Crespo Casares, como dice Forno. El 3 y el 4 muy probablemente son Jorge Diaz y ¿? Tomasini, los fundadores de RIPCO, si mal no recuerdo. En la foto 2, el que está a la derecha con anteojos, a quien no se le ve la cara cubierta por el que está delante, casi seguro que también es A Crespo Casares.

      Eliminar
    2. Estoy perdido. Salvo Claudio, don Vittorio y Crespo Casares, el resto no me acuerdo para nada. A veces me miro al espeja y no sé quién soy.... Ergo, no creo acordarme de caras del siglo pasado. Je

      Eliminar
    3. Pepe: El que en foto 2 está con Claudio lo conocés, pero sin los anteojos.

      Eliminar
    4. Hernàn, no sos vos morocho?

      Eliminar
    5. Pacecca, podría jurar que el n° 3 de la foto 1 no es Jorge Díaz, al menos el Jorge Díaz que conocimos y se dedicaba a comunicaciones.

      Eliminar
    6. Hernán, le mostré la foto a mi cuñado, Nito Calderale, y me confirmó tu presencia, la de Panadeiros, Alfredo Crespo Casares y Tomasini.
      La verdad es que estoy medio lelo para el reconocimiento. Abrazo.

      Eliminar
  4. Correcto en foto 2 al que identificaste como Alfredo Crespo Casares. Te falta identificar al que está al lado de Claudio. Doy fe que lo conocés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro C Pacecca12 de marzo de 2017, 9:21

      ese sos vos, pero me pareció tan obvio que no te puse!!!

      Eliminar
    2. Vos me conociste de chiquito, Alejandro!! Pero no todos, parece.

      Eliminar
    3. Alejandro C Pacecca14 de marzo de 2017, 8:14

      Don Forno, claro que no es el Jorge Diaz TP (teleprocessing), como le decíamos al Jorge que vos decís. Como dije es el Jorge Diaz que estaba en el Service Bureau de IBM, luego pasó a la Suc Finanzas y se fue a RIPCO junto con Rubén Fistolera y Tomassini, si la memoria no me traiciona. Además había al menos otro Jorge Diaz en esa época en IBM, que estaba en Auditoria Interna.
      Hernán: no es que te haya conocido de chiquito, es que estás igualito!!!!

      Eliminar

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.