para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

25/06/2019: Eitel J.M. Lauría: Unas reflexiones de mi viejo

Hoy  se cumplen 2 años de la muerte de mi viejo.  

Estuve en BsAs  hace unas pocas semanas,  y mi mamá me pasó una grabación que encontró hace poco de un discurso  que pronunciara mi viejo  cuando el CAI le entregó el Premio La Ingeniería  en 1994.

No se si corresponde para tu sitio y si interesa, dado que es más referido a la Ingeniería que a la Informática, pero te lo paso de todas maneras.

Mi viejo tenía una concepción humanista de la ingenería, no veía a la misma divorciada de la cultura. Desde ese punto de vista, sus reflexiones son interesantes.

Lo puse en youtube, así  es más sencillo  acceder al mismo

https://youtu.be/BI92cmpFow8?t=891

Abz grande.

Eitel //

______________

Muchas gracias, Eitel.
Las reflexiones de tu padre siempre son de extraordinario interés para todos los que lo admiramos y lo seguimos admirando.
Tienen acceso al video abajo.
Hernán Huergo
______________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.