Queridos Dinos,
En el Capítulo 1 conocimos cómo Carlos Leone se convirtió, trabajando en Acindar, en un hombre de Sistemas, característica que lo acompañaría por siempre. En este capítulo aparecen muchas otras facetas de nuestro amigo Dino, que sumó industrias una tras otra, con logros que no sólo fueron para él sino que beneficiaron en algunos casos a la Argentina toda, muy en especial en el caso de la industria del Software.
Su recorrido muestra momentos de peligros y zozobras, cuestionamientos y dudas, que supo responder con perseverancia para llegar al éxito. Quizás lo ayudó la frase de su madre, que nunca olvida, "Persevera y triunfarás". Que fue la elegida para este capítulo, no habría otra mejor.
¿Cómo hizo una persona como él para compatibilizar una vida profesional tan intensa con la familia, la mujer, los hijos y los nietos? ¿Cuáles son sus hobbies en los que ocupa su tiempo libre? ¿Cómo fue que se convirtió en un Dino tan activo y partícipe de todas nuestras actividades?
Estas y otras preguntas las encuentran contestadas en este capítulo.
¡Muchas gracias, Carlos Leone, muchas gracias, Señor Dino!
Pueden esperar un Capítulo 3.
Abrazos a todos.
Hernán
Vacaciones con amigos en Venecia en 1988 |
Un retiro de los directores de Acindar en Punta del Este en los 90 |
Un simposio en el Banco Mundial en Washington donde fueron invitados IDEA y FUNDECE a participar en el tema de buen gobierno corporativo 2007. Hugo Strachan es uno de los que lo acompaña en la foto. |
En la bodega de la familia, degustando vinos con el enólogo y dos de los hijos, Rodrigo y Lorena, julio de 2018
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.