Autor del Blog: HERNÁN HUERGO

Podés enviar tus aportes y fotos a hhuergo@gmail.com.
Podés incorporarte como Dino o Dina de la Informática Argentina si has nacido con fecha igual o anterior a 1961 y tenés diez o más años de experiencia informática en nuestro país. Podés solicitarlo a hhuergo@gmail.com.

para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

29/11/2023: Casa Cuba Sucre, excelente como siempre! Algunas perlas. Gracias Cacho!

Fuimos 38 en esta nueva fiesta!

Silvia y Horacio Borsani

Gracias, Cacho Drogué!
Queridos Dinas y Dinos,

No pude acompañarlos en este nuevo éxito. Por suerte el Artista, o sea Cacho Drogué, nos regala otra vez un video maravilloso. Doy fe que ver el video es casi casi como haber estado allí.

Hablo de algunas perlas. La primera fue que nuestro amigo Dino Horacio Borsani vino acompañado de su mujer, Silvia. Bienvenidos! Los Borsani acaban de sentar un precedente agradable y divertido. En la Mesa Chica pensamos que no estaría mal que tengamos nuevos casos que imiten el ejemplo.

Bienvenido, Jorge Iglesias Meeks!
Elijo como segunda perla la aparición estelar de Jorge Iglesias Meeks, debutante total según mis registros, memorias o desmemorias. Bienvenido, Jorge! 



Bienvenido, Hugo Scolnik!
Mi tercera perla se la dedico a un Dino muy especial, híper experto y reconocido en tantas disciplinas pero algo ausente en nuestros últimos encuentros, lo súper extrañábamos. Así que para vos también vaya un Bienvenido, Hugo!

Y para completar el rosario de perlas me encanta destacar que esta vez sí, esta vez los premios Dino dijeron sus palabras de agradecimiento. ¡Aleluya! 

Felicitaciones, Hernán Aguiar!
Empezando por Hernán Aguiar. "Me siento muy contento de pertenecer a este grupo de Dinos y Dinas y poder interactuar con todos ustedes y poder conocer a muchos de los pioneros que hicieron posible la Informática en la Argentina", dijo el primero de los premiados. Felicitaciones, Hernán!


Felicitaciones, Gonzalo Ballester Sastre!

"Más que emocionado me siento avejentado", dijo Gonzalo Ballester Sastre en su turno, arrancando risas. "Gracias a todos por tantos años intercambiando ideas, intercambiando experiencias, tan valiosas para todos nosotros... Y ahora intercambiando síntomas, remedios y demás...". Más risas, por supuesto, la gente encantada. Junto con los aplausos emergió el grito de un admirador, no sé quién, ¡Ídolo! Felicitaciones dobles, Gonzalo! 

Felicitaciones, Horacio Borsani!
Felicitaciones, Silvia Borsani!
El siguiente premiado, Horacio Borsani, se expresó con emoción: "Quiero agradecerles a tantos colegas con una experiencia extraordinaria y con una actitud tan afectuosa...". Silvia, su señora, compartía la emoción a su lado. Felicitaciones, Horacio! Felicitaciones, Silvia!

Felicitaciones, Alberto Chehebar!
El último de los premiados, Alberto Chehebar, sorprendió a todos, luego de agradecer el premio, al contar una anécdota de cuarenta años atrás. Él, trabajando en Fate Neumáticos, en proceso de instalación de una flamante HP 1000 con 32K de memoria. Fue cuando recibió la visita de nada menos que Manuel Sadosky. No pienso contarles nada, deberán ver el video! Felicitaciones, Alberto!

"Buena suerte para todos y manténgase vivos para volver a vernos después del verano", cerró el acto el Dinobedel.

Como corresponde nuestro último encuentro se cerró con un brindis general, copas de champagne para todo el mundo.

Gracias, Carlos Dinobedel! Gracias, Adolfo el Artista! Gracias, Mariana! -esta vez estuvimos tan eficientes en cobrar por transferencia que no tuviste casi trabajo. Gracias, Luis nuestro Tesorero, una máquina!

Un abrazo a todos y esperemos algún regalo más de nuestro Artista para desearnos lo mejor para las próximas Fiestas.

Y allí va la maravilla de la ocasión, el video de esta reunión.


Como corresponde, el evento se cerró con un brindis!

2 comentarios:

  1. Gracias por tu bienvenida Hernan y gracias a todos por tan lindo almuerzo, abrazo,Jorge Iglesias Meeks

    ResponderEliminar
  2. Todo muy bien como siempre. Pero hubo una excepción: el tiempo interminable entre plato y plato. Demoramos tanto en comer que cuando llegó la hora del café, el mismo estuvo ausente ya que no quedaba nadie para disfrutarlo.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.