para Buscar en este blog

Ejemplo: Para acceder a las entradas que incluyan las palabras Sadosky y Clementina , basta colocar las mismas en la ventanita superior.

27/04/2018: Daniel Bronstein: Nos visitó un Dino, residente en Lucca, Toscana

Este año el Dino Claudio Di Véroli, actualmente residente en Lucca, Toscana, pudo pisar suelo argentino recién en abril, ya pasado el encuentro Dínico.

Imposible volver el calendario para atrás para encontrar  y reencontrarse con todos los Dinos.
Mini encuentro en Croque Madame,
lunes 09/04/2018
La opción fue un mini encuentro con algunos Dinos, cosa que ocurrió le lunes 9 de abril en Croque Madame de Callao cerca de Las Heras.

En la ocasión los presentes pudieron brindarle a Claudio una muestra cabal del espíritu Dino.

Aquí están las fotos para compartir con todos, junto con el cálido abrazo que nos deja Claudio ya de regreso en su hogar en Lucca.

Se pueden ver, sentados en sentido horario: Claudio Di Véroli (en la cabecera contra la ventana), Enrique Simón, Héctor Monteverde, Hernán Huergo, Daniel Bronstein (en la otra cabecera), Antonio Martino, Miguel Kurlat, Alfredo Pérez y Lidia Seratti.





3 comentarios:

  1. Antonio Martino: el encuentro con Luca Veroli fue muy fecundo. En grupos mas pequeños se pueden tratar temas que en grupos grandes es difícil. Se hablo de pasado dando algunas aclaraciones que - para mi - fueron novedosas. Pero sobre todo se hablo de presente y de futuro. En particular de I.A. Como hice el primer sistema experto jurídico en 1984, SRL sistema de razonamiento legal, y sigo en el tema hablamos de Watson, el sistema de I.A. de IBM, que entiende lenguaje natural y puede aprender. Obviamente en dos años tenes un abogado, o un juez, o un medico nada brillante pero que saca todo el laburo pesado, no se pelea con la novia, no fuma, no mira el celular y ni siquiera duerme.
    Homenaje a Hernan, estas reuniones son muy enriquecedoras.

    ResponderEliminar
  2. ¡Fue muy lindo este cálido reencuentro con viejos y nuevos amigos!
    A todos muchas gracias.
    Claudio

    ResponderEliminar
  3. Les recuerdo que las fotos de arriba las publicó Hernán debidamente en baja resolución, pero incluyó TAMBIEN las imágenes en resolución más alta: basta cliquear en cualquiera de las fotos.

    ResponderEliminar

COMENTARIOS SON MÁS QUE BIENVENIDOS. POR FAVOR CON NOMBRE Y APELLIDO. LOS COMENTARIOS AJENOS A LA TEMÁTICA DE ESTE BLOG SERÁN ELIMINADOS.